Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 06:15:41
Array

[xs_avatar]
mike3rt mike3rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

algunas camaras para y300?

necesito mejorar la calidad de las fotos que salen muy feas, alguien me ayuda pasandome otras camaras?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
starmajoris starmajoris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Esto es viejo pero como nadie contestó dejo mi aporte. La mejor cámara para nuestro terminal se llama 'bajo el sol', 'con mucha luz' y 'huye del oscuro'. No hay nada que hacer. Puedes poner las cam que quieras que nada bate una buena iluminación para en sensor del Y300. Hace una ñrueba : saca un vídeo en casa de noche con luz mediana te sale a 7.33 FPS. En la calle con mucha luz graba a 30 FPS. No hay milagros . suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 03:34:51
Array

[xs_avatar]
mike3rt mike3rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

gracias, pero descubri que lo mejor es tomar las fotos sin el flash. salen como las de los lumia sin flash. pero siempre las edito les pongo luz y quedan de maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
starmajoris starmajoris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Me alegro que hayas encontrado solución. Bueno este también es mi primer móvil con flash y lo que me aprendí fue que con flash tienes que tener mano estable, sino la foto se sale borrosa. De cualquier forma na calidad es suficiente para mi y bien mejor que el Galaxy Mini que tenia. Estoy satizfecho. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 05:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /