|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
【MIUI V5】【4.2.2】miui v5 for LG Optimus G - Multilanguage
Sobre esta ROM MIUI, basada en CM 10.1.3:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489976 Alguien se ha bajado el último OTA update (via OTA era muy lento) y han adaptado la última versión con soporte multi-idioma, funciona bastante bien, abajo el post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2497981 La estoy probando y es bastante estable. Un saludete a todos. Última edición por tochom Día 29/10/13 a las 06:45:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cual sirve para el E975? Ponme el link si es posible, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces la ROM de la versión F180 funciona perfectamente en la nuestra ?
Y las actualizaciones de la ROM las sacamos del segundo link que es multilenguaje? |
|
||||
|
||||
bueno por lo pronto lo flashee y no inicia, vamos a ver como lo resolvemos.
El problema es que como tengo el recovery cambiado ( para que cargue cuando se descargaba totalmente ) no puedo entrar con la combinación de teclas Última edición por pepo_s Día 29/10/13 a las 00:42:24. |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo solucione , vamos a probarla durante todo un día a ver como funciona
|
|
||||
|
||||
la he instalado y no arranca se queda con el logo de miui todo el rato e intentado instalar una de fabrica y nada que hago?
Última edición por snake324 Día 29/10/13 a las 04:48:49. |
|
||||
|
||||
En teoría debería arrancar, si no puedes hacerlo tras los wipes prueba con un kernel para JB 4.2.2. compatible, hay uno de Kite (kite_m1), te dejo el link: 4.2.2 Download : M1 - http://d-h.st/vsl OJO Si instalais sobre una stock 4.1.2 porque ahora al ser 4.2.2 crea la sdcard/0 como carpeta de usuario y todo lo que teníais (archivos, fotos...) estará ocupando sitio pero no lo mostrará porque el sistema monta sdcard/0 en lugar de sdcard, vuestros archivos los encontraréis con un root explorer en la carpeta de sistema /data/media, sólo tendréis que mover todas las carpetas salvo legacy y ogg que se quedan donde están. |
|
||||
|
||||
De todas formas, está basada en CM 10.1.3 y es bastante estable. Última edición por tochom Día 29/10/13 a las 06:45:54. |
|
||||
|
||||
Gracias por todas las respuestas amigos !!
La ROM ya esta corriendo desde anoche, y por ahora sin ningún problema. Lo único que no me gusta es que trae muchas aplicaciones del sistema que todavía no están traducidas. Y por ultimo, para que les vaya mas fluido tienen que cambiar el GOBERNADOR por INTERACTIVE. ![]() |
|
||||
|
||||
pero lo malo es que no puedo abrir el recovery solo se abre el modo fastboot
he abierto modo download y le estoy metiendo la de serie probare a meter esta otra vez aver que tal Última edición por snake324 Día 29/10/13 a las 15:01:49. |
|
||||
|
||||
Gracias por todas las respuestas amigos !!
La ROM ya esta corriendo desde anoche, y por ahora sin ningún problema. Lo único que no me gusta es que trae muchas aplicaciones del sistema que todavía no están traducidas. Y por ultimo, para que les vaya mas fluido tienen que cambiar el GOBERNADOR por INTERACTIVE. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|