|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
◄SimplyStyleMOdSense5_V2GN► [GoogleNow][Clone22] firmware VilleC2 RUU 2.15.720.150 Beats Audio+ViPER4Android (V4A) Audio Effects|Estable|2013-05-30
version 2(13-05-30)
Rom con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150 (Elegancia) Descarga: http://www.4shared.com/zip/KFILBXNG/..._V2GN_By_.html version 1: Rom basada en Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) - official HTC 3.33.401.154 firmware con Beats Audio Descargas: LINK 2013-05-19 : http://www.4shared.com/zip/xBjtPEu0/...royectByC.html Nota : hacer fullwipes antes de instalar la rom
Última edición por clone22 Día 30/05/13 a las 18:40:03. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog: (13-05-30) nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150 Elegancia gracias al Team Elegancia por la base Android 4.0.4 Sense 4.1 nuevos wallpapers (sense5,galaxy S4) nuevos sonidos sonido mas alto en general memoria optimizada menu extendido beastAudio Beats mejorado incluye 21 ajustes de ecualización + ViPER4Android (V4A) Audio Effects mas sonido sin distorcion apariencia sense 5 90% Google now funcionando Ahorro de energía y memoria RAM optimizado Deodexed, zipaligned, ajustado rapidez en la lectura de la tarjeta sd No aromaa installer Captura de pantalla pulsando power y Home Kernel sebastian FM 3.0.16-v1.5.2 como activar ViPER4Android (V4A) Audio Effects ejecuta la aplicación y sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te pida el tipo de procesador, selecciona ARMv5TE. Reinicia. Para Poweramp y reproductores de audio de sistema (como MIUI music player, Apollo etc.): marca la opción "Compatible Mode". Reinicia. "Compatible Mode" soporta una gran variedad de reproductores de audio así como sus propios ecualizadores o efectos de sonido (system-provided/third party) 1. En opciones, cambia a "Compatible Mode". Reinicia. Si V4A no funciona con tu reproductor, prueba a cambiar a "Safe Mode". Esta opción permite a V4A trabajar con prácticamente cualquier reproductor de Android. 1. En opciones, cambia a "Safe Mode". Reinicia. si quieres saber mas sobre ViPER4Android (V4A) Audio Effects pasate por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 Changelog: -official HTC 3.33.401.154 firmware con Beats Audio -excelente durabilidad de bateria -ROOT (su + SuperSu) -optimizada -apariencia Sense 5 --60% -Advanzado Power Menu -Full de-odexed -Adobe Flash Player -scripts init.d soportado -Rapida y fluida -Leedroid_Tweaks_Sensation_v4.3 -musicFX equalizer -No aroma -fonts roboto light -kernel sebastian FM 3.0.16 v1.5.2 Bugs: ninguno hasta el momento
Última edición por clone22 Día 30/05/13 a las 08:40:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo que no funcione??
|
||||
|
||||
todo funciona
|
||||
|
||||
me voy al trabajo,en llegar a probarla maquina!!
muchas gracias por tu gran trabajo amigo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notika su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rom basada en Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) - official HTC 3.33.401.154 firmware con Beats Audio
Descargas: LINK 2013-05-19 : http://www.4shared.com/zip/xBjtPEu0/...royectByC.html Nota : hacer fullwipes antes de instalar la rom ![]() Gracias por tu trabajo. Una cosa el firmware era el que teniamos para las ROM de cm10.1, no?...., el universal vamos. Edito por no tengo ni idea..., las gapps estan dentro o aqui no hay gapps? Última edición por chocheychuchy Día 20/05/13 a las 10:57:17. |
|
||||
|
||||
Clone22,ya la llevó,al principio muy bien,pero como a las dos horas,se me cierra la apk weather y no puedo configurar,alguna sugerencia?
Hice fullwipe,como siempre. Gracias,compi. Un saludo.
|
||||
|
||||
ya estas de vuelta me alegro un montón que pudieses recuperar todo, la voy a probar ahora si o si muchas gracias por tu trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este es una actualizacion de ese ,aquel es 3.33.401.153 ,sense 3.5 y esta base es 3.33.401.154 sense 3.6
|
||||
|
||||
le hiciste wipe a todas als opciones ,?menos a la sd?? por que no te deberia de darte fc ,por que es la apk original del firmware,si vienes de otra rom como la de albinoman o cm10 ,por regla son todas las opciones de wipe
|
||||
|
||||
Funciona el Mhl?
Última edición por josea98721 Día 20/05/13 a las 15:05:19. |
|
||||
|
||||
Grande clone22!! todos estamos contentos con tu vuelta, espero que a parte de recuperar todo el trabajo hayas recuperado cosas personales que es lo que mas jode perder.
Muchas gracias y me alegro de que tu vuelta haya sido pronta todos te esperabamos. ;) |
|
||||
|
||||
Genio!! la pruebo ya mismo!
|
|
||||
|
||||
¿con cual os quedais? Con el último mod cm10.1 de clone22 o con este?
Gracias clone22 por tu curro! |
|
||||
|
||||
Esta bastante bueno pero en algunas ocaciones me arroja el error "Se ha detenido la aplicación HTC Weather Wallpaper."
Saludos! |
|
||||
|
||||
pues yo la llevó desde las 3 y de momento de lujo!!
hice todos los wipes menos sd,formatee la tarjeta desde el pc y me funciona muy bien... muy buen trabajo crack!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La fluidez es muy buena.... en mi caso le instalé el grogg kernel y la noto mas fluida que la que viene por defecto.... configurando kernel tuner me va la verdad que muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
para mi muy bien.
para mi uso va perfecto. por cierto chicos...que gobernador y planificador usais? sobre todo para ahorro de bateria ya que yo no juego con el movil asi que no me hace falta mucha potencia. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|