|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para restaurar copia de seguridad con twrp 2.8.7.1 en android 6.0(solucionado)
Hola a todos, el caso es que no puedo restaurar ninguna copia d seguridad con twrp y android 6.0.
Siempre he podido restaurar las copias de seguridad, pero ahora con android M, el TWRP nome deja restaurar ninguna copia de seguridad sea cual sea y me sale este error en concreto: extract tar fork() process ended with error=255 Alguien tiene idea de que puede ser esto? Gracias. Última edición por yusfbakyusf Día 25/10/15 a las 08:13:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el caso es que no puedo restaurar ninguna copia d seguridad con twrp y android 6.0.
Siempre he podido restaurar las copias de seguridad, pero ahora con android M, el TWRP nome deja restaurar ninguna copia de seguridad sea cual sea y me sale este error en concreto: extract tar fork() process ended with error=255 Alguien tiene idea de que puede ser esto? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Siempre he podido restaurar las copias de seguridad, pero ahora con android M, el TWRP nome deja restaurar ninguna copia de seguridad sea cual sea y me sale este error en concreto: extract tar fork() process ended with error=255 Alguien tiene idea de que puede ser esto? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi. La partición system a mi se me corrompió. Me di cuenta al hacer wipe que me tiraba error. Lo solucione instalando por fastboot un img de system de las factory imagen. Luego volvi a hacer wipe y ya restaure sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=rayoverde;20544201]Que versión del TWRP llevas?
Laa ultima version |
|
||||
|
||||
Problema con twrp 2.8.7.1 para restaurar copias de seguridad
El fallo proviene dela ultima version de twrp 2.8.7.1, he aconseguido realizar los restore volviendo ala version anterior de twrp en concreto la 2.8.7.0.
Realizado en: Android 6.0 cataclysm Y radio bootloader mra58k |
![]() |
![]() |
||||||
|