|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA quiero cambiar la rom
como dice el titulo nesesito ayuda quiero cambiar la rom por una que sea mas liviana y consuma menos requisitos primera ves que lo intentare en un htc y queria consejos q rom es mas completa que no de fallos pido la ayuda por ser un poco nobato con este cel y que en venezuela reponer un celular cueata mucho y lujos q uno nose puede dar de dañarlos
Última edición por williams14 Día 30/06/15 a las 06:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el titulo nesesito ayuda quiero cambiar la rom por una que sea mas liviana y consuma menos requisitos primera ves que lo intentare en un htc y queria consejos q rom es mas completa que no de fallos pido la ayuda por ser un poco nobato con este cel y que en venezuela reponer un celular cueata mucho y lujos q uno nose puede dar de dañarlos
![]() pasos: 1-unlock bootlader 2-flashear el recovery que esta en la misma pagina de la ROM. 3-instalar la rom desde el recovery 4-reiniciar en bootloader y flashear el boot.img que se encuentra en (al descomprimir la rom) additions/kernels/one-s-c2 5-reiniciar y disfurtar de la ROM ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierG123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesita mas ayuda no dude en preguntar. que le ayudaremos. MUY IMPORTANTE, ANTES DE FLASHEAR LA ROM, DESDE EL RECOVERY HACER UN BACKUP DE LA ROM ACTUAL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo instalar desde android 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se hace copia de la efs amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
javier tengo que hacer wipe a todo antes de flash esta rom?? soy nuevo en esto y estoy intentando cambiar la rom ya hice todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar esta rom a un equipo muerto tiene s-on ya desbloquie el bootloader y paso recovery con un proglama que se llama one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que se siente jajaja. ojalá salgamos pronto de este calvario que tenemos en Vzla..... tengo el mismo móvil. la mejor rom que hay es SaM ROM. esta http://forum.xda-developers.com/htc-...kfeed-t3117135
pasos: 1-unlock bootlader 2-flashear el recovery que esta en la misma pagina de la ROM. 3-instalar la rom desde el recovery 4-reiniciar en bootloader y flashear el boot.img que se encuentra en (al descomprimir la rom) additions/kernels/one-s-c2 5-reiniciar y disfurtar de la ROM ![]() ![]() ![]() Ya instale la rom usando el recovery que recomiendan en XDA y todo salio de maravilla, sin embargo, tengo demasiados reinicios inesperados cuando abro GOOGLE+ "o" GOOGLE MAPS por ejemplo. Apenas instalada, no podia usar la camara, porque apenas entraba a la camara se reiniciaba. Lo que hice fue ir al recovery y hacer Wipe del CACHE y DALVIK y lo de la camara se solucionoo aparentemente porque la he usado sin problemas. Pero lo de los WIPEs no resolvioo lo de las otras aplicaciones. Cualquier consejo seria muy bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probando si aun estan activos en este tema...
Ya instale la rom usando el recovery que recomiendan en XDA y todo salio de maravilla, sin embargo, tengo demasiados reinicios inesperados cuando abro GOOGLE+ "o" GOOGLE MAPS por ejemplo. Apenas instalada, no podia usar la camara, porque apenas entraba a la camara se reiniciaba. Lo que hice fue ir al recovery y hacer Wipe del CACHE y DALVIK y lo de la camara se solucionoo aparentemente porque la he usado sin problemas. Pero lo de los WIPEs no resolvioo lo de las otras aplicaciones. Cualquier consejo seria muy bienvenido. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||