|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas compatibles con S4 Black edition
Buenas señores.
Puesto que el black edition, o en su defecto los s4 normales con la carcasa del mismo, cambian ligeramente la forma de la parte trasera, no todas las fundas le quedan bien o encajan. Para intentar facilitar a los que busquen las que son y evitar las que no son compatibles, podiamos ir poniendo aqui nuestras experiencias, en verde las que si valen y en rojo las que no o algo asi, para que quede lo mas claro posible. Asi no gastaremos dinero tontamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Empiezo:
Bumper de la marca Pinlo que consta de dos partes, una exterior con los botones, de plastico duro imitando aluminio y la interior de TPU. Disponible en varios colores. ![]() Funda de la marca Spigen, modelo Slim Armor que consta de dos partes, una exterior de plástico duro y una interior con los botones, de TPU. Disponible en varios colores. ![]() Saludos. ![]() Última edición por Quin Diesel Día 15/03/15 a las 01:03:26. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segun comenta el compañero @_Jontxu_ , esta funda también es compatible (de hecho dice que queda mejor que con la de serie) con la tapa del Black edition, asi que otra mas para la coleccion.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Te pondría fotos, pero la verdad, no lo veo necesario. La funda está como el primer día. No tiene ni una marca y la verdad es que el teléfono se me ha caído un par de veces en la calle y también está intacto. La verdad es que estoy contentísimo con la funda. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la slimarmor de china y la verdad es que hay que apretarla un poco, pero encaja bien. Tengo unas cuantas sin uso porque no encajan, terminaré comprando una tapa normal y solucionado.
Por cierto, tambien me llegó un protector de cristal templado, y os lo recomiendo muchisimo!
|
||||
|
||||
Yo busco un bumper que quede bien, porque ponerle la tapa del black edition y luego taparla con una funda....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|