Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Fundas compatibles con S4 Black edition

Buenas señores.
Puesto que el black edition, o en su defecto los s4 normales con la carcasa del mismo, cambian ligeramente la forma de la parte trasera, no todas las fundas le quedan bien o encajan.
Para intentar facilitar a los que busquen las que son y evitar las que no son compatibles, podiamos ir poniendo aqui nuestras experiencias, en verde las que si valen y en rojo las que no o algo asi, para que quede lo mas claro posible.
Asi no gastaremos dinero tontamente.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Empiezo:

Bumper de la marca Pinlo que consta de dos partes, una exterior con los botones, de plastico duro imitando aluminio y la interior de TPU. Disponible en varios colores.

Funda de la marca Spigen, modelo Slim Armor que consta de dos partes, una exterior de plástico duro y una interior con los botones, de TPU. Disponible en varios colores.

Saludos.

Última edición por Quin Diesel Día 15/03/15 a las 01:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Aquí las fotos de la funda UAG:

Decir que incluye un paño para limpiar la pantalla y un protector, que no he puesto ya que el que viene de serie me parece suficiente por el momento.

La UAG que ves aquí arriba encaja mejor con la carcasa del Black Edition que con la de serie normal.
Segun comenta el compañero @_Jontxu_ , esta funda también es compatible (de hecho dice que queda mejor que con la de serie) con la tapa del Black edition, asi que otra mas para la coleccion.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Segun comenta el compañero @_Jontxu_ , esta funda también es compatible (de hecho dice que queda mejor que con la de serie) con la tapa del Black edition, asi que otra mas para la coleccion.

Sigo con ella desde Agosto y puedo afirmar que el móvil lleva una temporada de caídas tontas que sin la funda hubiese pasado a mejor vida hace tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con ella desde Agosto y puedo afirmar que el móvil lleva una temporada de caídas tontas que sin la funda hubiese pasado a mejor vida hace tiempo.
Podrias poner unas fotillos del estado actual de la funda y segun tu punto de vista, que tal al paso del tiempo y uso?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Podrias poner unas fotillos del estado actual de la funda y segun tu punto de vista, que tal al paso del tiempo y uso?

Saludos.
Perdona que no haya contestado antes, pero es que no me saltan los avisos al correo.

Te pondría fotos, pero la verdad, no lo veo necesario. La funda está como el primer día. No tiene ni una marca y la verdad es que el teléfono se me ha caído un par de veces en la calle y también está intacto.

La verdad es que estoy contentísimo con la funda.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Hoy me ha llegado la slimarmor de china y la verdad es que hay que apretarla un poco, pero encaja bien. Tengo unas cuantas sin uso porque no encajan, terminaré comprando una tapa normal y solucionado.

Por cierto, tambien me llegó un protector de cristal templado, y os lo recomiendo muchisimo!
Viejo 13/06/15, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Yo busco un bumper que quede bien, porque ponerle la tapa del black edition y luego taparla con una funda....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:35:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /