|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeros Nexus 5 recibidos
Acabo de recibir dos Nexus 5 de 16 Gb negros, que pedí el 31 a las 19:34 y 19:36, y aunque me ponía que saldrían de almacén el 8 de noviembre... ¿estáis recibiendo también vosotros con tanta rapidez?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogí a las 19:08 pero desde el día 1 solo hay un movimiento en ups. Ni se ha movido aunque me sigue poniendo entrega para mañana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro pedido Nexus 5 16GB a las 19:07 y Nexus 5 32GB a las 19:12 y sin movimientos desde el sabado 2 de Noviembre.
Se supone que el de 16GB llegará el miércoles 6 de Noviembre y el de 32GB el jueves 7 de Noviembre si todo va bien, pero parece que los del norte tienen mas suerte y en Madrid corren menos. |
|
||||
|
||||
A mi me pone que me llega mañana pero no se mueve desde el sabado
|
||||
|
||||
Si pone listo para entrega significa que ya van a entregarlo o van a algun otro lugar?
|
||||
|
||||
Nexus 5 entregado en Barcelona. Barrio Sant Andreu. El de UPS nos ha dicho que hoy todo el mundo esta en su casa esperándolo y que ya lleva repartidos 30!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro pedido Nexus 5 16GB a las 19:07 y Nexus 5 32GB a las 19:12 y sin movimientos desde el sabado 2 de Noviembre.
Se supone que el de 16GB llegará el miércoles 6 de Noviembre y el de 32GB el jueves 7 de Noviembre si todo va bien, pero parece que los del norte tienen mas suerte y en Madrid corren menos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() y a todo esto, viendo que poneis la hora del pedido me ha dado por mirar a que hora lo pedí yo y he visto esto: fecha: 31 de octubre de 2013 19:00 asunto: Recibo de tu pedido de Google Play del 31-oct-2013 ni Lucky Luke oye :P Última edición por jordioasis Día 05/11/13 a las 13:39:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay hilos para el tema de envios.
Evitemos duplicar. Gracias