|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tiene cobertura, no puedo bloquearlo y no me aparece menu para reiniciar
hola resulta que tenia la rom original, le hice root, recovery y le puse una rom, todo perfecto, y ahora he querido instalar otra rom, haciendo wipes etc y una copia seguridad de la efs y
No puedo bloquear el movil y al pulsar boton apagar no me aparece el menu, pero le ago los wipes todo, pero como le meta otra rom ni me pide que introduzca el pin, no tengo cobertura le doy para bloquear el movil se me queda en negro pero no aparece el menu desbloqueo si le doy al boton apagar no me aparece el menu simplemente me lo apaga de que puede ser haber si me lo podeis arreglar ya que estoy sin movil ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
Amigo si tiene copia de efs has esto ve al pc guarda una copia en el pc y otra en la sd del movil luego vas a la raiz y pegas la efs y instala un modem y ril superior a emg4 o o el emg4 jejeje a de ser que tienes un modem viejo y tu efs es nueva osea modificada por el modem emg4 un saludo
|
|
||||
|
||||
Que Ron metiste, no será mejor que preguntes en ese hilo?
|
||||
|
||||
Vete con root explorer a efs/factoryapp/factorymode y entra con editor de texto y fijate que pone si ON o OFF.
|
|
||||
|
||||
Eso sucede cuando se corrompe el archivo keystr. Mira este tuto del s2.
http://www.taringa.net/posts/celular...Galaxy-S2.html
|
||||
|
||||
Intenta flashear un modem emg4
|
|
||||
|
||||
alguna solucion ya que sigo sin poder y recibir llamadas, le he metido una rom com emg4 nada, varias rom originales que segun a la gente le funciona y nada.
me da un imei que empieza 00049 o algo asi la cosa es como intento recuperar el imei correcto del movil lo mas rapido, sencillo y efectivo, haber si conoceis algunas maneras por si falla una probar las otras. |
|
||||
|
||||
has intentando entrar en modo download? y meterle una rom de rescate? a mi me paso que me quede sin cobertura, segui tutos de como hacer y nada asi que le meti la rom de rescate y volvi a tener mi movil al 100 despues le puse la inmortal rom y estoy mas que contento
|
|
||||
|
||||
yo le he instalado la rom originales libres que hay en internet oficiales y he probado con 2 o 3, tenia la rom inmortal e iba perfecto, me dio por cambiar de rom y ya empezaron los problemas, me podrias facilitar la direccion de dicha rom que te funciono?
|
|
||||
|
||||
prueba metiendo la rom next rom v17 yo con esta e recuperado mi imei en mi s3
|
|
||||
|
||||
le he metido la inmortal rom de nuevo (que es la que tenia funcionando perfectamente) tambien le he metido hoy la rom next v17 y nada, lo gracioso, es que veo la red (simyo) le doy pone registrado pero no tengo y reinicio el movil y otra vez que no tengo cobertura, estoy descargando un archivo de rescate que no se si sera ese o no en el foro ya que hay varios haber que pasa, pero ya estoy mas que desesperado.
|
|
||||
|
||||
metele una base que sea mg2 por odin
|
|
||||
|
||||
roms de rescate
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
||||
|
||||
si no tienes backup de efs lo unico que te queda es mandarlo al servicio o que lo recuperen con una box
|
![]() |
![]() |
||||||
|