ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Funcionaria el acelerometro??

Resulta que tengo el HTC MAGIC 4 meses y no he podido disfrutar de ella casi nada, las 4 ultimas veces que ha pasado por el servicio tecnico ha sido porque no le funciona el acelerometro. No funciona el jueguecito de la bola, ni giran las fotos cuando giras el telefono ni nada de eso. He leido en alguno de los foros que si le metiese esta u otra nueva ROM se podria arreglar. Que pensais vosotros. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/09, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Vodafone

Perdona pero aromejor no he entendido bien.. 4 veces por el SAT y aun no te funciona ??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo pienso ke no , ke esta mal el acelerometro

asegurate ke en menu-ajustes-sonido y pantalla-orientacion este activado
aunke si no te rotan las fotos no creo ke tenga ke ver con esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

4 veces por el SAT y no me funciona, he puesto una reclamacion a vodafone, pero me han dicho que el responsable es HTC. La sigo enviando y me la devuelven diciendo que el movil va de puta madre. Pues si cambiar la ROM no me soluciona el problema la seguire mandando hasta que se aburran y me la arreglen. Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc 10

Mirate que no la dejes cerca de algun objeto imantado, o una funda con imanes, ya que eso hace que el acelerometro se vuelva loco.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo que tu llamaria a bajas y preguntaria cuanto tienes que pagar de penalizacion si te piras, ya de camino le dices que te den baja y te daran 6 meses de 30% de dcto. Acto seguido pones una reclamacion a vodafone y le cuentas tu caso, y que si no te la arreglan los llevaras a consumidores, realizaras la correspondiente denuncia y te iras a otra compañia que te traten mejor. Todo esto "sin amenazar" y mostrando indignacion, yo lo he hecho en muchas ocasiones para diversos casos y siempre me ha funcionado. Si quieres te ayudo a redactarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo. Yo la he comprado en eBay- nueva, sin desprecintar siquiera- y cuando la probé y tal todo iba de puta madre hasta que me dí cuenta que la pantalla no giraba (a no ser que sacudiera el terminal como si fuera una coctelera), no iba la brújula, ni el google street view, ni los juegos que requerían el acelerómetro, etc etc. Lo probé todo y después de leer por la red encontré muchos casos como el mío. Así que se lo devolví al tío que me lo vendió (que hasta ahora se ha portado fenomenal, muy legal) y se supone que el miércoles tenga una nueva en mis manos. La putada en mi caso es que yo no soy de Vodafone y sólo puedo recurrir a la buena voluntad de quien me la vendió.
Ya os contaré cuando la reciba.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /