|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar thl w200
Hola a todos!
Antes que nada perdón si ya ahí algún tema abierto sobre esto.. soy nueva y no entiendo mucho ![]() Veréis, llevo varias semanas buscando que móvil chino comprar ya que me niego a pagar millonadas por tener lo mismo, y buscando he llegado al thl w200 que parece estar muy bien y también hablan muy bien de él. El caso es que no sé donde comprarlo porque nunca he comprado nada por internet y no se de que paginas fiarme y de cuales no.. también me gustaría saber una en la que no tenga problemas de aduanas y que tenga garantia. Muchas gracias a todos por su tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Focalprice por 138€, tarda un poco menos de un mes en llegar con envio gratis. Otra gente compra en banggood o aliexpress y les trae funda de regalo o bateria pero no se a que precio. http://dynamic.es.focalprice.com/MH0...l?Currency=EUR
|
|
||||
|
||||
En PCComponentes compré yo el mio. 180 y algo pero garantia española y en 2 dias lo tienes en casa.
|
||||
|
||||
Lo voy a pedir en Banggood que me sale a 136.08€
Sabéis si con el envio gratuito me pueden cobrar aduanas? Gracias por las respuestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Si es por correo "convencional", pues el 8% que te he comentado antes. Yo compré uno en Antelife por 137€, a los que tuve que sumar unos 15€ por envío a través de DHL, y cuando me llegó, tuve que abonar 30,80€ de aduanas... con lo que me salió por 180€ y sin garantía (bueno si, pero China) Esta semana he comprado otro w200 en la página oficial española por 186€. En 2 días lo he recibido y tengo garantía Española por si las moscas. |
|
||||
|
||||
Cual es la pagina oficial española?
|
|
||||
|
||||
Si se pide por Chinapost, Singapore o Hongkong venía siendo gratis (en una página vi que cobraban 3 € en uno de los tres grupos de correos). Es muy raro que paguen aduanas, ya que viene como artículo de regalo inferios a 24€. Tardan de 15 a 30 días (A mi me tardó por Banngood 14 días y por Tinydeal 21).
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
yo aunque la gente tiene tirria a Antelife, de momento estoy muy contento con ellos.
Ahora mismo tienen un descuento de 16 dolares poniendo este cupon thl04 y sale bastante bien de precio. Y como se paga con paypal pues siempre da algo mas de confianza. http://www.antelife.com/thl-w200-mtk...era-black.html saludos! |
|
||||
|
||||
Pero con la cosa de que vendían MTK6589 a 1.2Gh como si fuera la versión turbo a 1.5Gh no me fio...
|