|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Android TV potente y con bajo consumo
Hola,
Estoy buscando un sustituto para mi Apple TV 2. Llevo un buen rato leyendo y no encuentro nada, porque hay un huevo de modelos y me lío :-/ Esto es busco: - Fluidez (similar al Apple TV) - Poder conectar disco USB y acceder a él en red (pefecto si pudiese acoplar internamente el HDD) - Bajo consumo (que pueda dejarlo conectado sin problema y tenga stand by) - Nada de ruido, como el Apple TV - Poder configurar el mando para acceder directamente al modo "salón" con XBMC o similar ¿Sugerencias? Gracias!
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy buscando un sustituto para mi Apple TV 2. Llevo un buen rato leyendo y no encuentro nada, porque hay un huevo de modelos y me lío :-/ Esto es busco: - Fluidez (similar al Apple TV) - Poder conectar disco USB y acceder a él en red (pefecto si pudiese acoplar internamente el HDD) - Bajo consumo (que pueda dejarlo conectado sin problema y tenga stand by) - Nada de ruido, como el Apple TV - Poder configurar el mando para acceder directamente al modo "salón" con XBMC o similar ¿Sugerencias? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Después de investigar, leer, releer y probar... Minix NEO X5. Si vienes de un Apple TV no te vayas a nada por debajo de 1 GB de RAM, aunque mucho más recomendado algo con 2 GB. Creo que el mejor que podrías pillar ahora, por calidad, precio y soporte es el Minix NEO X7.
Es la nueva versión, con quadcore y 2 GB de RAM por unos 100 euros. Yo no me he arrepentido de haber vendido el Apple TV, y eso que casi todo lo demás lo tengo manzaneado ![]()
|
||||
|
||||
Si, conozco y me gusta el x7, pero me he informado del raspberry pi + xbmc + descargas torrent. Me gusta por el tema de que consume nada y menos, pero parece algo complicado instalarle las descargas al sistema raspbmc, por lo menos para mi que no tengo ni papa de Linux. Luego pienso en ponerle el disco duro de 2TB que tengo, pero ya tengo que comprarme una caja externa.
La otra opción desde que tengo el “calenton” del xbmc es el minix x7, son 100€ pero creo que tengo mas opciones y agilidad de instalación de las apk y creo que si estoy fuera de casa puedo gestionar el xbmc y las descargas desde el móvil, no? Supongo que también se podrá hacer con la raspi, pero para quien no tiene conocimientos será mas laborioso… Total, que por momentos me decanto por la raspi y su bajo consumo y hay veces que por el x7 por Android y bastante mas posibilidades y juegos. Soy peor que mujer eligiendo ropa… |
|
||||
|
||||
Si, conozco y me gusta el x7, pero me he informado del raspberry pi + xbmc + descargas torrent. Me gusta por el tema de que consume nada y menos, pero parece algo complicado instalarle las descargas al sistema raspbmc, por lo menos para mi que no tengo ni papa de Linux. Luego pienso en ponerle el disco duro de 2TB que tengo, pero ya tengo que comprarme una caja externa.
La otra opción desde que tengo el “calenton” del xbmc es el minix x7, son 100€ pero creo que tengo mas opciones y agilidad de instalación de las apk y creo que si estoy fuera de casa puedo gestionar el xbmc y las descargas desde el móvil, no? Supongo que también se podrá hacer con la raspi, pero para quien no tiene conocimientos será mas laborioso… Total, que por momentos me decanto por la raspi y su bajo consumo y hay veces que por el x7 por Android y bastante mas posibilidades y juegos. Soy peor que mujer eligiendo ropa… ![]() Yo me ahorro 3 € al mes gracias a la aplicación Hola Unblocker para ver Netflix, por ejemplo. Eso no lo tienes ni en Apple TV ni en Rasp ![]()
|
||||
|
||||
No había oído hablar de netfix, que es como un “películas yonkis” pero con mejor calidad?
Creo que me cogeré el neo x7 en cuanto ahorre un poco. Gracias por todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|