|
SAMSUNG S4 Elegir color
Bueno buscando informacion encontre este grandioso foro dejenme decirles que vengo de un iphone 4s y pensaba comprar un iphone 5 pero viendo la pantalla de 4 pulgadas sera lo mismo.
Mañana mismo comprare mi s4 pero estoy indeciso que color elegir y lo venden 2 vendedores diferentes uno tiene cada color asi es que no podre comparar el color al mismo tiempo, ojala me puedan dar su opinion de que color elegir para mañana mismo comprarlo :P Saludos desde Mexico ![]() |
|
|
Yo compre el negro, me gusta más. No es un negro negro, es un negro azulado esta chido XD
|
|
Muchas gracias paisano espero ver mas recomendaciones!! saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rojo... Es color granate.... Es mu bonito... Infórmate... Te hablo desde España... Busca videos en YouTube... Pon... Red aurora...
![]() ![]() ![]() |
|
Para gustos colores, pero el negro lo veo más elegante...ahora que yo que tengo el negro, lo cambiaría por el rojo...lo vi hace poco en vivo y es chulisimo... Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo amarillo fosforito. Ta tremendo tio...
|
|
Es que no veas como cambia de verlo en fotos a verlo en vivo...es chulo de coj...para que luego critiquen a Samsung por el diseño...además lo veo más original y exclusivo...a disfrutarlo...
![]() ![]() ![]() |
|
Se ve muy padre el rojo solo que en pais no lo manejan jijiji solo hay blanco y negro!
Gracias |
|
||||
|
||||
El blanco es muy bonito... Pero el negro.... Me gusta más...
|
|
Yo negro tambien es mas eleganton
![]() |
|
Ahora si tienes solo en blanco y negro no veo la necesidad de abrir un hilo para preguntar Elegir Color, además cuando los tengas enfrente podrás decidirte por alguno de los dos: blanco o negro.-
|
|
Blanco es más lindo
|
|
Llevo negro y mi mujer blanco pero los dos pensamos que el rojo es mas llamativo, nos gusta mas a los dos.... aunque entre el negro y el blanco el negro lo veo mas elegante el blanco lo veo mas sucio y vamos que me gusta mas el negro jejeje....
|
|
||||
|
||||
Tira una moneda si cae cara para arriba blanco y si la cara cae para abajo comoras el negro
|
|
purpura es una pasada de bonito ahora tienes una variedad el mio es negro niebla como un azul metalizado ,blanco no lo kiero ni regalado lo veo de mujer si puedes elegir esta el negro pero no ese negro piano tira azul ,rojo es chulo pero muy lllamativo azul ,y purpura a elegir el móvil es una pasada acabo de comprar el note 3 y mas negro ja,ja
|
|
||||
|
||||
Hay lo llevas en blanco... Con funda sgp neo híbrido... De aliexpress
|
|
La verdad esque para gusto los colores nunca mejor dicho...El tema del color son cosas muy personales yo siempre blanco blanco y blanco...Pero una cosa que si me ha llamado la atencion es en el de color rojo que lo tiene una amiga mia y el detalle es que la iluminacion de los "botones tactiles" de abajo en vez de iluminarse blanco se iluminan del mismo color de el movil o sea rojo...
|
|
|
Ok muchas gracias ya compre el blanco
![]() Gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|