|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos hace tiempo que no me meto por aquí, y me he animado a trastear con mi Smart 2 y quiero compartirlo con vosotros con este tutorial
REQUISITOS: -Depuración USB activada - Ser root, si no lo sois -Tener el recovery extendido, si no lo tenéis aquí tutorial de instalación Una vez tenemos todo esto nos descargamos el archivo zip que contiene la rom de aquí y lo guardamos en la raíz de la sd de nuestro teléfono y reiniciamos nuestro Smart 2 en recovery (power y volumen +) y nos debería aparecer el recovery extendido si hemos hecho bien los pasos anteriores y nos vamos moviendo por el recovery como nos dicen en y ya tendríamos instalada la rom en el Smart 2 NOTA: no os asustéis si tarda en reiniciar después de todo el proceso ya que es normal que tarde al arrancar por primera vez la rom -espero que os haya servido mi tutorial, un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
otra cosa q se me olvidaba aquí teneis el enlace de descarga del recovery ya que el enlace que nos dan en el tutorial no funciona (por lo menos a mi)http://www.mediafire.com/download/dv...ery+smart2.zip
|
|
||||
|
||||
4.3 o 2.3.7?
|
|
||||
|
||||
2.3.7, it's jellysmart from xda. look at the the name of the zip file (sorry for my english)
|
|
||||
|
||||
No me entero
Buenas tengo una duda tengo el telefono roteado con modo recovery desde hace 2 dias se lo lleve al novio de mi prima para que me hiciera root y yo deseo instalar una rom nueva y fiable para poder sacarle buen redimiento ami telefono, pero tengo miedo a que me salga mal y se me joda el movil.¿que me recomiendas que aga?
Última edición por sergiodr Día 07/12/13 a las 12:23:50 |
|
sino tuenes mucha idea lo que te recomiendo es que primero leas bien los tutoriales y la forma de instalarla y cuando estés seguro entonces lo hagas! ;)
|
|
||||
|
||||
alguien tiene skipe y puedo ayudarme??
|
|
||||
|
||||
Dame x privado tu números d telefono y hablamox x whatsapp
|
|
||||
|
||||
aqui dejo el romeo con recovery extendido q m habeis pedido
|
|
||||
|
||||
quiero quitarlo
Hola lo acabo de instalar y no me gusta ya que las apps ocupan mas que antes y puedo sin seguir instalar las apps que no podía instalar antes
¿Hay alguna manera de volver a como estaba antes¿? |
|
usa romeo para cambiar la rom! ;)
|
|
||||
|
||||
O puede usar recovery dependiendo de la rom que quiera instalar
|
Respuesta |
![]() |