|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con rom porfavor
Buenas tengo una pregunta que rom me recomendarian uds la cm? Porque tengo la carmor rom v6.1 y a veces se me pone lentaa y la bateria no me dura nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una experiencia de aops claro una CM buscate una version estable, como 10.1 que es 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Uso la dmod v6 y va perfecta sin reinició ni pantalla negra y bastante rápida
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con cindyrella19 yo también uso la dmod v6 ya que probé la pac-rom y la verdad tenía reinicios constantes, pantalla negra, se bloqueaba, el procesador se quedaba al máximo y la batería así moría en unas cuantas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado:
Rom Stock libre (4.1.2), va todo perfecto salvo que el proceso multimedia se come la bateria Rom Stock libre y root (4.1.2), mas rápida al poder quitar la mierda de samsung pero sigue el bug del proceso multimedia. Rom Carmor v6.1 (4.1.2) mas rápida que la stock pero el mismo problema con el proceso multimedia Rom Maclaw 10.1 (4.2.2) sin el bug del proceso multimeda, pero bastante peor cobertura de wifi y 3g que la stock y la carmor, los botones hápticos se encienden cuando les da la gana. Rom Maclaw 10.2 (4.3.1) exactamente lo mismo que la maclaw 10.1
|
||||
|
||||
|
Y con cual dura mas la bateria yo tengo rom stock deodexeada, liteada para modelo L pero no se si cambiarme a la dmodv6 por la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
También debes considerar el usar un kernel, además de configurar por ejemplo la opción acceso a la ubicación, el brillo de pantalla, etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 10/11/13 a las 22:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, pero si te dije que no eran para tu modelo, además que dónde sea que lo hayas sacado dice para s3 no sale nada de s3 mini. Intenta sacando la batería y conectándolo al pc con odin abierto. Sino te pesca lo más probable es que fue un brick, y deberás llevarlo a un servicio técnico.
|
||||||
|
||||||