|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error -clon galasy s4 chino
hola haber si alguien me puede ayudar en mi problema ,compre hace un mes un replica de un samsumg galasy s4 chino,instale whasap y varias aplicaciones y todo iba perfecto,un amigo borro aplicaciones q trae de fabrica el movil para optimizar el consumo de bateria, y desde entonces me da ese dichoso error,he observado q en la memoria del telefono siempre pone calculando ninguna aplicacion ocupa memoria,y descargo cualquier aplicacion y al inatalar me da error de instalacion desconocido -110 ,lo he restablecido de fabrica varias veces y sigue igual.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, este foro es para el I950X, no sabemos nada de clones, te puedo decir que instalando la ROM otra vez se te solucionaría, pero dado el caso, quien sabe cual Rom te servirá, tendrías que buscar una Rom en Google para el modelo exacto de tu teléfono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||