|
Notas de voz Whatsapp
Tengo un problema ya que las notas de voz de WhatsApp se me oyen entre cortadas y con tono muy bajo. Antes de nada quiero decir que el micrófono funciona perfectamente solo me ocurre con las notas de audio WhatsApp ¿a vosotros os pasa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa exactamente lo mismo, se oyen muy muy mal, es imposible mandar una nota de voz, con un tono bajo, no se oye casi..
|
|
||||
|
||||
No se asegurar ya que no empleo esa opción pero he leído en algún otro hilo que indicaban que se debe de tratar de un problema de la propia aplicación WhatsApp y que no sólo se da en este teléfono.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, me acabo de dar cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual
|
|
||||
|
||||
Xperia Z1
Me sucede lo mismo, pero solo es con las aplicaciones de Whatsapp, y BBM...
![]() Alguien que pueda brindar solucion GRACIAS :d ![]() |
|
+1 parece que es un problema generalizado..... Yo he reinstalado la aplicación y parece que va mejor.
|
|
Habrá que esperar entonces a que la aplicación saque una actualización que corrija este fallo
|
|
Al parecer es el teléfono, la última actualización o algo (ojalá sea actualización no problema de fábrica) por que es con todas las apps el problema, prueben marcando *#*#7378423#*#* luego vayan a service tests-secondary microphone y hagan la prueba, se oye muy mal y solo se oye bien cuando le hablan directo al micro secundario (que está en la tapa trasera, ese agujero que ven en la parte superior)
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien tengo la rom. 290 Europa central
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ojalá sea simplemente problema del WhatsApp como dices por que tengo que acercarme al micrófono a cada rato para que suene más o menos aceptable |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
|
|
varios correos enviados a hatsapp y no obtengo respuesta...
|
|
||||
|
||||
A mi hoy a empezado a darme problemas y no funciona ni whatsapp, ni skype, ni cualquier aplicacion que use el microfono secundario.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaba por mandarlo al Sat, porque cuando me envían audios en whatsapp se oyen bien pero luego envío uno y se oye como metalizado, un autotune malo, como si hablara debajo del agua. ayer me descarge un Recorder y se oyen bien las grabaciones, he instalado otro whatsapp, el que viene para descargar en la web y sigue igual.
|
|
Aqui os dejo la respuesta de whatsapp;
![]() |
|
Tiene ... la cosa... Un móvil de más de 500 pavos e incompatible con las notitas de voz......
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|