![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WM6 oficial de HTC para el P3600?
Hola a todos, me he descargado una nueva Rom de la página oficial de HTC (RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.1 1_108_Ship.zip)
y aunque aun no he tenido tiempo de instalarla y verificarlo realmente, según lo que pone aquí http://www.europe.htc.com/support/download.html "Recent upgrades The following upgrades are now available in the HTC eClub. Windows Mobile® 6 upgrade software for HTC P3600" entiendo que es la actualización a WM6 para la HTC P3600. No se si alguien lo ha descargado e instalado, ya que no he visto ningún comentario por aqui. Un saludo. |
|
|
¿Seguro Vauss?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo en mi HD la rom descargada de hace mas de 2 meses y el archivo es: RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108.exe y este es: RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.1 1_108_Ship.zip Yo creo que es el mismo pero puedo estar equivocado. Yo creo que finalmente la sacaran, es mas creo que este mensaje de la web de htc es un adelanto a la proxima actualizacion. ( De ilusiones tambien se vive ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy con Vauss. Ese archivo es el que publicaron a finales de Julio cuando pasaron la actualizacion de la pagina donde estaba a la pagina de descargas del club HTC. No habia visto el anuncio ese en la pagina de htc en ingles hasta ahora, pero hacia tiempo que no entro, y menos a la pagina en Europa en ingles, normalmente uso el castellano, ¿Alguien lo habia visto antes?
Esperemos que realmente el tema se mueva, y HTC tenga preparada y a punto la actualización. De todas maneras he pegado un vistazo rapido por diferentes foros y paginas tanto en ingles como en castellano y no he encontrado referencia ninguna a una posible actualizacion a WM6 de nuestras 3600; me queda mirar en un ftp que se comenta por ahi que puede ser propio de HTC, pero ahora no encuentro la ip, tendria que uscarla por los foros, ¿Alguien que lo tenga controlado y lo pueda mirar? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tener algo que hacer en momentos de aburrimiento. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es este el ftp ?? ftp://ftp1.htc.com.tw
Yo no puedo acceder pues mi 3600 es de vodafone. ![]() Si alguien tiene una libre que pase por el ftp y pegue un vistazo. |
|
||||
|
||||
Buscar en el foro de xda. Habia una ip de un ftp en modo anonimo que se comentaba que podia ser de htc y donde estaban las actualizaciones para descargarlas.Si alguien puede que lo mire, yo no tengo tiempo este finde; hay que currar .......
|
|
|
Cita:
Yo tengo una libre y una cuenta en el club htc de la pagina oficial, pero pongo los datos y no puedo acceder. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ahora no encuentro el link del famoso ftp, pero el foro de xda es inmenso. Era una ip de un ftp al que se accedia con el usuario anonymous, no hacia falta el usaurio del club ..................... De todas maneras he encontrado esto otro para que nos volvamos a desanimar:
http://forum.xda-developers.com/show...318225&page=38 Saludos |
|
||||
|
||||
El enlace http://www.europe.htc.com/support/download.html que aparece en http://forum.xda-developers.com/show...318225&page=38
es el mismo que puse en mi primer post de este hilo, de ahi viene la duda acerca de si era o no la nueva Rom oficial de WM6. Pero bueno, en vista de que no es, habra que tener un poco de paciencia porque parece que está al caer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que conste, y no volverlo a perder ...................
ftp://66.185.19.164 login: htc_us password: htc_us_0426 |
|
||||
|
||||
Nuevo
Antes de nada presentarme y daros las gracias por vuestros comentarios.
![]() He adquirido una s300 vodafone (htc 3600) la semana pasada, y por lo que veo se puede liberar y actualizar para wm6 etc, ![]() alguien me puede decir donde bajarme algun tutorial o archivo para ayudarme a hacer todo esto, en htc no me dejan registrar el producto ![]() gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:35 (GMT +2)