![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Rooteo, flasheo y mucho más para Nexus 5 con la nueva herramienta Nexus Multi Tool[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Joer que rapidez, si acaba de salir al mercado!!!
|
|
||||
|
||||
wow tremenda herramienta.
Al parecer la gama nexus es la mimada de el sector. |
|
||||
|
||||
Es para lo que sirve un NEXUS para meterle mano. En todo lo demás, o en casi todo, es inferior a la competencia.
|
|
||||
|
||||
Gracias, Obsisser, me llega el jueves...
![]() Me queda muy grande, pero genial saber que existan estas cosas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Siempre creí que la mejora de las baterías vendría por el hard y ahora resulta que vendrá por el soft. Por donde sea, pero que se apliquen y eso que yo con el primo del Nexus no puedo quejarme, pero a bes de muchos amperios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en lo personal quiero que sea por software, porque así no se "amortiguaría" la eficiencia de batería, sino que se reduciría, con más miliamperior solo hacemos que aguante más pero no reducimos el consumo, consume lo mismo solo que ahora hay más y por eso la batería dura más, con software sí se optimiza y consumirá menos, así de paso se ayuda un poco al medio ambiente y no consumimos tanta energía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que birguerías de programas hacen los grande desarrolladores...cuantos brickeos puees ahorrarte con este programa...que grandes !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|