|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Firmware 118 ¿?
me acabo de enterar de esto que existe o se fugo una nueva version de firmware para el P6, este es el link.:
httx://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-firmware-leak-b118 Es en aleman.. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ftb32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargando....
|
|
||||
|
||||
Alguno lo ha probado......
![]() Esta el idioma español? Aquí dejo el link de descarga. http://www.huaweiblog.de/firmware/hu...are-leak-b118 Impresiones porfi...... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar por el método normal y no se pierde nada salvo el root jejejeje ....como siempre...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El idioma español lo tiene, puedes instalar temas en linea, mejora las conexiones, en el enlace que he puesto arriba lo tienes todo bien explicado.
Con el eroot no he podido rotearlo, con Rootools a la primera. Hilo root tres métodos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424 La iremos observando. ![]() Última edición por lunazap Día 11/10/13 a las 11:12:27. |
|
||||
|
||||
Es curioso. El kernel que lleva la B118 (3.0.8-00788) tiene una numeración menor que el de la B117 (3.0.8-00829), ¿alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo igual que la captura, no le he dado mucha importancia porque yo tenía la B111...
![]() Lo que te puedo decir es que va muy bien , más fluida que la B111, tiene para cambiar a 2g, ahora en el mismo lugar de siempre tengo un poco más de cobertura, con el tema de perder conexión con wifi no te puedo decir porque yo no tenía problemas.... Iremos testeandola.....de momento me da muy buena espina, luego cuando salga a correr probaré gps y demás.... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si recupero mi P6 y lo mismo me llevo una sorpresa y ya me viene con esa instalada
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
P6-U06V100R001C17B117SP01 o P6-U06V100R001CHNC00B117SP01 Y ahora se acaba de fugar una ROM versión Internacional B118: P6-U06V100R001C00B118 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estos de Huawei no paran! Me gusta, me gusta, me gusta...
De momento estoy con la 116 y me va perfecta. Probé la 117 y la verdad...algo decepcionante el tema del GPS. Una cosa que recomiendo encarecidamente es formatear la SD con cada instalación limpia de ROM. Por qué? Pues porqué instalé la 115 y 116 teniendo residuos en la SD y la verdad...el móvil no me iba como tenía que irme. El scrolling del escritorio, por ejemplo, era lento y pesado...no era cómo habitualmente me ha ido. Si tenía el modo avión durante más de 1 hora y lo quitaba...no me retornaba la cobertura. Cosas así unas cuantas la verdad... Total, que formatee la SD e hice instalación limpia. TODO DESDE 0. Y la verdad...como un puñetero tiro! Va G-E-N-I-A-L. Cada día estoy más contento de haberle dado la espalda a marcas como Samsung o HTC y apostar cosas """menos conocidas""" en europa a lo que a telefonía móvil se refiere. Huawei me tiene encantado. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Novedades visibles en esta nueva rom ? ?
Alguna nueva app? Algo nuevo en cuanto interfaz (menus,barra estado,navbar,etc...)? Añade o elimina alguna opción en ajustes (modo guantes,2g,fastboost,etc...)? No se,algo como estas cosas....?