|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 gama alta. Cual escojo?
Buenos dias, estoy entre estos 3 moviles
Xiaomi m2s Lg Optimus G Oppo Find 5 El oppo es mi favorito por su pantalla, pero peca en procesador y que no tiene banda 900 para el 3g El xiaomi es una bestia pero no liberan el código y me aseguro android 5 y 6, cosa que en el oppo y lg com cyanogenmod si.Además la pantalla es pequeña El Lg, es muy bueno y super fluido pero acaban de sacar el G2.Y no le encuentro ninguna pega. Tengo presupuesto de 400€ asi que si sabeis algun gama alta como estos... Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin duda lg optimus g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tiraria de cabeza al Optimus G
|
||||
|
||||
Pues igual el LG aunque si no tienes prisa yo esperaria por el xiaomi mi3 que tendra 5" y ademas seguramente Snapdragon 800. Ah y la banda 900 que por cierto no lo tiene el mi2s y SI el mi2a
Saludos. Por las actualizaciones no te preocupes que estos actualizan a menudo Última edición por braiten Día 28/07/13 a las 17:34:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues igual el LG aunque si no tienes prisa yo esperaria por el xiaomi mi3 que tendra 5" y ademas seguramente Snapdragon 800. Ah y la banda 900 que por cierto no lo tiene el mi2s y SI el mi2a
Saludos. Poras actualizaciones no te preocupes que estos actualizan a menudo ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm para septiembre no se yo. Yo estoy esperandolo pero siendo la presentacion el 16 de agosto no creo que llegue para septiembre. Puedes probar apuntandote en alguna de las conjuntas de aqui
|
|
||||
|
||||
Bueno es igual me conformo con algunos de los anteriores, mejor que mi Galaxy S
|
|
||||
|
||||
Lg Optimus G de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Me ha quedado claro, el Optimus G sera presumiblemente mi próximo móvil!
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar más o menos por ese precio un Lenovo K900. Si no lo conoces, al menos merece la pena que le eches un vistazo, sus características técnicas son impresionantes.
|
|
||||
|
||||
El huawei p6 entra en tu presupuesto y esta al nivel de los que dices, o eso creo, echale un vistazo tb, y como dato tengo el optimus g y va de maravilla, el otro dia en la piscina me quede asombrado, pues con todo el sol dandole de lleno lo veia perfectamente y con todo el ruido de aquello lleno de niños lo escuchaba genial tb, no son cosas que se suelan mirar en las caracteristicas pero que se agradecen muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar más o menos por ese precio un Lenovo K900. Si no lo conoces, al menos merece la pena que le eches un vistazo, sus características técnicas son impresionantes.
![]() Última edición por getav Día 29/07/13 a las 13:21:32. |
|
||||
|
||||
El huawei p6 entra en tu presupuesto y esta al nivel de los que dices, o eso creo, echale un vistazo tb, y como dato tengo el optimus g y va de maravilla, el otro dia en la piscina me quede asombrado, pues con todo el sol dandole de lleno lo veia perfectamente y con todo el ruido de aquello lleno de niños lo escuchaba genial tb, no son cosas que se suelan mirar en las caracteristicas pero que se agradecen muchisimo.
![]() Última edición por getav Día 29/07/13 a las 13:31:42. |
|
||||
|
||||
Ah pues mira, no me habia parado a mirarlo aun el huawei, por eso te dije creo, entonces por eso se explica el precio por debajo de las demas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
Pero para la mayoría de los usuarios va sobrado, yo solo quiero un tope de gama porque este movil me tiene que durar al menos 2-3 años y cuando dejen de actualizar el movil, pues a meterle Roms
|
![]() |
![]() |
||||||
|