|
||
|
||||
|
||||
pequeña duda con jelly bean 4.3
En android 4.1.2 y android 4.2 en la pantalla de bloqueo teniendo activado el efecto de luz. al pasar el dedo cerca de la pantalla (sin tocarla) aparecía un pequeño haz luminoso que seguía la trayectoria del dedo. eso con 4.3 no me ocurre. soy sólo yo o a todos?? espero que no sea un problema con los sensores ya que en 4.2 me funcionaba todo a la perfección.
|
||||
|
||||
ok...gracias por la respuesta. saludos
|
||||
|
||||
Pues a mi si me va.
|
||||
|
||||
A mi también los sensores me funcionan correctamente. lo único que no me funciona es lo que redacté en el primer post.
|
||||
|
||||
i9500 con la rom I9500XXUEMJ8 (Rusia) andan bien los sensores y tambien el haz de luz ... inclusive sin tocar la pantalla ... sigue la trayectoria de la yema de mi dedo .
Última edición por querini Día 05/11/13 a las 05:17:00. |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona,tambien es verdad que yo no restaure valores de fabrica despues de actualizar,yo no se si tendra algo que ver...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi ahora, si no toco la pantalla tampoco me aparece el haz de luz. La verdad es que de no ser por este post ni me habría fijado, antes de 4.3, sin tocar se veía.
||||||
|