Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
gt-n8010

hola a todos,en junio pasado le regale a mi novia el note 10.1 y hace unos dias me he percatado que solo viene con wifi (es que yo nunca lo he usado)cuando lo compre al no venir el 3g me parecio bien (pense que era para hacer llamada a movile no cai en la cuenta de que no puede usar el dongle cuando sale a trabajar,despues de haber estando en este hilo(http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=24)me pregunto si hay algo mas reciente con alguna alternativa para meterle el dongle 3g.porque cuando me pase por el play store veo mucha apps para dongle pero no se si es para este modelo.
otra cosa es sabe alguien como cambiar la barra de tareas y ponerla a un lado o quizas arriba? me refiero como al windows que la puedes pones en cualquiera de los 4 lados .
por que?? pues no se que es lo que hace mi novia pero cuando lo veo tiene al menos 30 o 40 screenshot parece ser que la posicion que tiene es muy sencillo tocarlo sin darse uno cuenta.
gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La alternativa mas sencilla es que pase los datos a través de un smartphone, creas un punto de acceso Wifi y te conectas.

Que yo sepa no se ha conseguido usar un modem 3g conectado a la tablet, creo que se intentó al principio pero no se consiguió .

A mi me pasa lo contrario compré la versión 3g la n-8000 y en ese sentido lo he usado poco, al final por no sacar la sim del móvil la mayoría de las veces termino creando un punto WIFI en el Smartphone, eso si le quita mucha batería en el tablet se nota menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
Eso lo hacia yo antes cuando tenia el htc blackstone y la verdad no iba mal.
Pero es curiosos con la de monstruo que hay aqui y xda y que el proyecto lo han dejado en el cajon del olvido.
Gracias mrdivx por contestarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 22:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /