|
||
|
||||
|
||||
Consumo de la CPU por parte de la galeria
Hola a todos. Recientemente he detectado que mi neo pasa a la frecuencia de 1.2Ghz cuando apago la pantalla, en lugar de activarse el deep sleep. Creo que tengo localizado el problema, y esta en la aplicación de la cámara. Si la bloqueo, ese consumo de cpu exagerado cuando la pantalla esta apagada desaparece. ¿os pasa también a vosotros? Yo lo he probado hasta con la stock recién instalada y siempre me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer 21:00 h. Lo cargue 100%, sin utilizarlo casi nada y esta mañana 09:30 h., al comprobarle el consumo, la bateria estaba al 70 %, no se cual es la razon de esta consumo.
¡¡¡ Teniendo sin conectar, wifi, bluetooth, etc... nada de nada. Me resulta excesivo consumo, ? Que os parece !! Hay solucion !! SL2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy tambien investigando ,y si tiras TODOS los procesos (exceptaundo nova launcher ,sistema y whatsapp ) logicamente si que me entra en Deep Sleep ,pero sino no hay manera de que entre.
Por si alguien lo quiere hacer momentaneamente a mano ,por ejemplo cuando te vas a dormir y demás aquí os dejo la solución HARD que a mi me funciona: -Abrir el System optimizer -Entrar en Phone Acelerate->Process Manager->y pulsar el botón que pone One-key-Stop (Alguna vez no me ha funcionado ,pero reinicio el movil ,repito el proceso y ya funciona.) Ire probando cosas a ver si lo consigo solucionar de forma definitiva. Yo intente congelar la app de la camara y la galeria y no me funciono,seguía sin entrar en Deep sleep , podrias comentarme como hiciste tu (icemind) eso? Gracias Un saludo Última edición por rancher Día 02/11/13 a las 15:47:12. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar a tirar todo ,abrir y cerrar la camara y la galeria para que se queden solo esos procesos y entra en Deep sleep ,asi que quizas sea otra cosa.
ademas yo desinstale la app de la camara y la galeria y el problema persistia...(aún despues de haber reiniciado el movil) |
|
||||
|
||||
Hola, ayer 21:00 h. Lo cargue 100%, sin utilizarlo casi nada y esta mañana 09:30 h., al comprobarle el consumo, la bateria estaba al 70 %, no se cual es la razon de esta consumo.
¡¡¡ Teniendo sin conectar, wifi, bluetooth, etc... nada de nada. Me resulta excesivo consumo, ? Que os parece !! Hay solucion !! SL2 ![]() Hombre, te ha consumido un 30% de batería en 12.5 horas (<2.5% a la hora); eso suponen 2 días de batería, que no te dan muchos móviles (ningun smartphone)
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo de deshabilitar la galeria (con ella la cámara) y ya oor fin me entra en modo sleep.
Lo malo es eso, que la cámara de serie desaparece junto con la galería, pero bueno el jueves noche me decepciono el flash (vaya m...) y estoy probando otra cámara |
|
||||
|
||||
Eso pasa solo con la stock rom no? Esta solventado en las custom roms de Coincity.
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo de deshabilitar la galeria (con ella la cámara) y ya oor fin me entra en modo sleep.
Lo malo es eso, que la cámara de serie desaparece junto con la galería, pero bueno el jueves noche me decepciono el flash (vaya m...) y estoy probando otra cámara ![]() Recien llegado el móvil comence a leer eso del deep sleep, y cuando lo mire, me funcionaba todo correctamente, y llevo unos días que no entra en deep sleep ni queriendo. |
|
||||
|
||||
Con el titanium backup puedes congelar y eliminar apps de serie q no utilices (ej: los horribles fondos animados).
Tambien puedes hacerte copia poesia (poe si acaso la cagas) de las apps. Pregunta al buscador del foro por "titanium backup", q había un hilo explicandote todo |
|
||||
|
||||
Yo utilizaba el gemini app manager que hace lo mismo que titanium y ademas permitia gestionar que las apps no se inicien sola, ademas no es de pago.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizé el "uninstall master" que es muy sencillo de utilizar y te permite eliminar de forma segura cualquier aplicación. Eliminé la aplicación de galería e instalé el "snap camera". Con eso se me solució el tema de la galería. De cualquier forma, comentarios que ahora tengo otro proceso que vuelve a impedir el acceso al deep sleep y que no es la cámara. Esta ROM es una poco mierdddssss.
|
![]() |
![]() |
||||||
|