![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo ke voi a decir adios a taskiller
pues estoi teniendo en la ultima rom de superatmel , la del donut , varios problemillas
me tarda en ir a la pagina principal , muchas veces se cuelga , me salen muchos FC de "android process accore" , etc. y al kitar el taskiller he notado ke todo me va mucho mejor , vuelve al home al momento y sin problemas , no tengo FC... ke me decis?? vosotros no teneis problemas?? si teneis algun fc o algun problemilla de esos probad a kitar el taskiller y me contais |
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale lo de "android process acore", sobre todo al salir del robo defense, acabo de desinstalar el taskiller y nada, me sigue dando el mismo fallo.
|
|
||||
|
||||
hay varias aplicaciones aun q generan FC y hacen q las rom donut no vayan del todo fluidas...yo estoy probando aver cuales son las q me petan porque debo de tener varias..
sl2 |
|
||||
|
||||
ami nunka me a ido bien el taskiller nose que ace pero aunq cerraba procesos me iva la magic mas lenta... aoramismo tan solo tengo el advance task manager y solo la uso para ver q aplis tengo abiertas no me molesto ni en cerrarlas puesto que me va rapidisima y no pongo el widget xq me pasa parecio al taskiller.
|
|
||||
|
||||
me volvio a salir el error...
de todas formas noto todo mejor sin el taskiller mmm ke otra aplicacion podra ser?? empiezo a sospechar del weather widgets |
|
||||
|
||||
q version tienes ?? yo con la 2.6.1 va bien, en mi magic debe ser otra apli.. los q pasa q con mas de 70 aplis instaladas a saber
|
|
||||
|
||||
pero no decias ke tambien tienes ese error?? aunke vaya bien la aplicacion puede ser la culpable (espero ke no)
creo ke tengo la misma version ke tu hay otro hilo en el ke dicen ke ese FC es causado por "toggle settings"... yo eske no se ni ke es eso ni si viene metido en esta rom... otra causa dicen ke es por algo de ke intenta sincronizar los contactos o algo asi... se me ocurrio ke tambien puede ser otra cosa... usais todos los del FC el apndroid?? porke es posible ke el magic intente sincronizar algo y el apndroid no le deje Última edición por alexir Día 10/10/09 a las 16:10:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:47 (GMT +2)