|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Buscando Note Chino
Hola a todos, estoy en busca de un terminal que sea similar al Galaxy Note 2, y he visto muchos modelos, pero todos me parecen similares y no se cual elegir, aquí os pongo las características que necesito.
-1:1 Con el Galaxy Note 2 (Pantalla de 5,5) -Procesador Quad Core preferiblemente, aunque también me vale un Dual Core -1GB de RAM -Pantalla de 720x1280 -Que fuera compatibles con los accesorios del Note 2, al menos con las fundas. -Precio sobre 170€, más o meno -Acceso Root Había visto estos modelos, pero no se cual sería mejor, a ver si podéis decirme: http://www.pandawill.com/n7105-smart...ps-p75428.html http://www.pandawill.com/feiteng-710...ra-p74381.html |
|
#2
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿suelen valer las fundas y demás accesorios en los clones estos?, me refiero a las fundas de los originales.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo casi me decantaria por el Feiteng 7105, tiene 4GB de ROM, en cambio el otro tiene 1Gb. Ademas la diferencia de precio es insignificante.
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Hola yo c de otra página q a lo mejor te puede quitar un poco la duda miandromovil.es
|
#7
|
||||
|
||||
tengo un inew i2000 y estoy contento, por si te vale de referencia...
|
#9
|
||||
|
||||
DaPeng N7100 + 5.3 "Android 4.1 Dual Core MTK6577 1GHz phablet Smartphone con GPS, 8GB ROM y 1GB de RAM, capacitiva QHD táctil (Blanco)
este esta bueno |
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Yo tengo el Haipai n7889 hace 5 días y estoy encantado
http://www.tinydeal.com/es/haipai-n7...e-p-93832.html Me salió por 177€ en esa página (con un pequeño descuento por un cupon) por swiss post en 18 días y sin aduanas. Me vino rooteado, en español y con la playstore instalada. Lo venden en muchos sitios Salud Si quieres más info pásate por: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636783 Última edición por Flanito72 Día 01/07/13 a las 19:05:07. Razón: modificacion |
#12
|
||||
|
||||
yo tengo el Haipai H868 (cual es la diferencia con el tuyo) yo los veo casi identicos...
|
#13
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/dgdky3nc9trg9y0/Unboxing_ElephoneP6.wmv
Aqui tienes el nuevo elephone P6...UNA PASADA.. creo que hay en marcha una conjunta en el link de este movil por parte de pacificator..hay unos 11 apuntados |
![]() |
![]() |
||||||
|