|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tableta no enciende
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por anticipado para los que se molesten en contestar a mi problema, lo que paso fue que intente encender mi tablet como un dia normal y no paso del inicio se quedo muchisimo rato cargando en las letras chinas, intente apagarla y reiniciarla pero nunca lo conseguí, despues de intentar entrar en el modo recovery con la combinacion de botones lo que conseguí fue el muñeco de android tumbado boca arriba abierto y el simbolo de peligro, mi pregunta es ¿que debo hacer? he probado de todo, incluso desarmarla y hacerle el puenteo del los contactos reset y no hay señal de vida...
os agradezco toda la ayuda de verdad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente se haya quemado algun chip de la placa... tira de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
os resumo un poco como llego esta tablet a mis manos, esta tablet no es la que pedí, compre otra por androidtospain pero solo me duro dos días, al parecer traían muchos defectos así que las devolvieron, y en vez de mandar el mismo modelo o reparada pues me mandaron esta la u30gt-h, hasta ahí todo bien, pero cuando me la mandaron vi que no venia en su caja original y que ademas venia usada!!! la cosa que me iva bien, bueno salvando que cuando cargaba se volvía loca... pero en realidad me conformaba, pues cuando mande la tablet a china la primera vez pensaba que habia perdido la tablet y el dinero, ahora le he vuelto a reclamar y me dicen que instale un programa para intentar cargarle una rom etc etc... total que me diran otra vez de mandarla, pero pienso que es una perdida de dinero y de tiemnpo por eso a ver si alguien me puede aconsejar o directamente le ha pasado algo similar y me puede decir que hacer, gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||