|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sensor de proximidad
Saludos.
Desde el día de hoy me encuentro teniendo problemas con el sensor de proximidad y es que cuando lo acerco la pantalla se apaga y todo perfecto pero al momento de retirarlo de la oreja no se prende la pantalla y me toca presionar la tecla de power o de home para lograr que se prenda la pantalla y colgar la llamada. Alguien mas ha sufrido este problema?? POSTDATA: En condiciones oscuras o de menor luz (como luz de foco o lugares internos) el el S4 funciona bien entre comillas porque generalmente enciende la pantalla aunque digo generalmente porque no es en todas las ocasiones. Última edición por t0m4s_g1l Día 04/11/13 a las 19:53:03. Razón: Problema Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has metido nada raro al móvil no batalles, al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te haya entrado polvo por el altavoz y los sensores esten sucios. A mi me pasó y se solucionó limpiando la pantalla por dentro (el s4 es super facil de abrir).
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa okay me suena tu idea. creo que se debe a eso con seguridad. veré si lo abro o lo llevo al sat. ya que ni root tiene. Siempre ha estado original
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el respuesto de pantalla vendra pegado con sus sensor y camara forntal nueva me imagino. ya que o sino le hubieran cambiado solo este repuesto defectuoso El problema está resuelto y funciona a la perfeccion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||