Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Problema con sensor de proximidad

Saludos.

Desde el día de hoy me encuentro teniendo problemas con el sensor de proximidad y es que cuando lo acerco la pantalla se apaga y todo perfecto pero al momento de retirarlo de la oreja no se prende la pantalla y me toca presionar la tecla de power o de home para lograr que se prenda la pantalla y colgar la llamada. Alguien mas ha sufrido este problema??

POSTDATA: En condiciones oscuras o de menor luz (como luz de foco o lugares internos) el el S4 funciona bien entre comillas porque generalmente enciende la pantalla aunque digo generalmente porque no es en todas las ocasiones.

Última edición por t0m4s_g1l Día 04/11/13 a las 19:53:03. Razón: Problema Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si no le has metido nada raro al móvil no batalles, al sat.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Puede ser que te haya entrado polvo por el altavoz y los sensores esten sucios. A mi me pasó y se solucionó limpiando la pantalla por dentro (el s4 es super facil de abrir).
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Puede ser que te haya entrado polvo por el altavoz y los sensores esten sucios. A mi me pasó y se solucionó limpiando la pantalla por dentro (el s4 es super facil de abrir).
aaaa okay me suena tu idea. creo que se debe a eso con seguridad. veré si lo abro o lo llevo al sat. ya que ni root tiene. Siempre ha estado original
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
aaaa okay me suena tu idea. creo que se debe a eso con seguridad. veré si lo abro o lo llevo al sat. ya que ni root tiene. Siempre ha estado original
No lo abras tu que pierdes la garantía. No te compliques la vida y que lo haga ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
No lo abras tu que pierdes la garantía. No te compliques la vida y que lo haga ellos.
he decidido llevarlo al SAT para no perder la garantía y efectivamente el sensor estaba defectuoso. En las observaciones de reparacion dicen que le hicieron un cambio de modulo pantalla tactil con display + carcasa frontal y actualizacion de software..

Todo el respuesto de pantalla vendra pegado con sus sensor y camara forntal nueva me imagino. ya que o sino le hubieran cambiado solo este repuesto defectuoso

El problema está resuelto y funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /