|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna idea por favor
Hola, resulta que tras instalar la rom Maximus mi hos se ha quedado locked, trato de desbloquear el bootloader a traves de htc dev y no lo consigo a pesar de que dicen que envian el adjunto (lo he intentado y en varias ocasiones).
Tras comprobar el imei resulta que en la indentidad del terminal me pone uno, detras junto a la sim pone otro y si le miro a traves del emulador con "SU" strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6, coincide con el que pone junto a la sim, por eso creo que en htc dev no me envian el adjunto para desbloquear el bootloader. Que podria hacer? Gracias, Última edición por ggomez Día 05/11/13 a las 09:43:36. |
|
|
||||
|
||||
Nunca hice lo htcdev, compré el.teléfono a un forero y vino ya desbloqueado, lo siento.
Aún así, espero te puedan ayudar, aquí hay gente que sabe mucho de todo jeje PD: te animo a cambiar el título del post que no se presta amigable jeje |
|
||||
|
||||
a mi solo se me ocurre que hagas un factory reset desde el bootloader, otra cosa con el movil locked no sabria decirte.
Lo mismo que djynns, cambia el titulo que no es muy amigable y los del foro no tenemos culpa alguna... PD: Tambien puedes provar a instalar una ruu, que me suena que se hacia con el bootloader bloqueado y a ver si por ahi puedes tirar... |
|
||||
|
||||
saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso no me atrevo a cambiarlo, pues con lo torpe que soy, seguro que lo dejo de pisapapeles, con todo ello, lo que mas me mosquea es que me salgan dos numeros de imei diferentes, uno en la identidad del tlfº y otro cuando ejecuto a traves del terminal emulador. |
|
||||
|
||||
Según dicen en el tuto de instalacion, la maximus tiene que ir con el recovery que dice el TWRP 2.6
Por eso no me atrevo a cambiarlo, pues con lo torpe que soy, seguro que lo dejo de pisapapeles, con todo ello, lo que mas me mosquea es que me salgan dos numeros de imei diferentes, uno en la identidad del tlfº y otro cuando ejecuto a traves del terminal emulador. ![]() Cuando tenía el galaxy scl había alguna vez que se tocaba la carpeta efs y el imei se perdía. De todas formas el teléfono no te arranca no? Pues ponle un recovery stock y una ruu aunque sea bajando el hboot si se requiere No se me ocurra nada más la verdad Bueno, o prueba a meter la ROM de nuevo |
|
||||
|
||||
yo haria full wipes y tranquilamente metería una nueva ROM y a ver que pasa, si se soluciona perfecto, que no, pues prueba por otra parte, lo de la ruu tambien es buena idea, con el bootloader bloqueado si no te deja desbloquearlo, realmente es la unica opcion que tienes...
|
Gracias de parte de: | ||