|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] SIM británica O2 Pay&Go (500MB + 500 texts + £10 airtime calls) Válida hasta Julio 2014 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: O2 * Modelo: Pay&Go * Precio: 12€ (envío incluído) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puede ser envío exprés de 24 horas si así lo necesitas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta tarjeta SIM británica de la operadora O2, la marca que usa Telefónica para operar en el Reino Unido. Se puede activar hasta julio de 2014. Una vez la pongamos en nuestro teléfono se activa y empiezan los beneficios, los cuales se renuevan siempre que recarguemos un mínimo de £10 cada mes. Los beneficios son:
La vendo por 12€ (envío desde ESPAÑA incluído) Si necesitas recibirla urgente te la puedo enviar en 24 horas. Es ideal si vas a viajar a UK y quieres tener internet allí! Como hasta julio de 2014 es válida la SIM, me la puedes comprar ya y guardarla hasta el día que vayas. La red de Telefónica O2 es una de las mejores. ¡Sólo tengo 1 SIM! ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|