|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detener "Proceso Almacen. de seguridad" S4
Saludos a todos!
En la búsqueda exhaustiva que he estado realizando para determinar la causa de la corta duración de la batería, he encontrado el "proceso almacen. De seguridad" y veo que se consume el 20% de mi batería. Alguien sabe cómo eliminarlo o cuáles son las consecuencias de eliminarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui tengo otra captura.. creo que este proceso es el que descarga la batería. Alguien sabe si lo puedo desinstalar?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me tiene martir esto...
Me deja el teléfono ardiendo |
|
||||
|
||||
He buscado información pero no consigo nada relevante. . No se si el desinstalar este proceso sea algo grave o no.. espero alguien nos pueda orientar..
|
|
||||
|
||||
Pero es que ni encuentro los apk que son, sino los desinstalaría ya mismo.
|
|
||||
|
||||
En la imagen que subí esta la aplicación, el lugar y el proceso.. al dejar undida la opción que nos esta consumiendo la batería (almacenamiento de seguridad)te pregunta si deseas detener o desinstalar.. pero no se cual seria la consecuencia de ello. . Así que te recomiendo tener la precaución..
|
|
||||
|
||||
En la imagen que subí esta la aplicación, el lugar y el proceso.. al dejar undida la opción que nos esta consumiendo la batería (almacenamiento de seguridad)te pregunta si deseas detener o desinstalar.. pero no se cual seria la consecuencia de ello. . Así que te recomiendo tener la precaución..
![]() Le doy a desinstalar y me dice desinstalación incorrecta. |
![]() |
![]() |
||||||
|