![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
actualizar meteorologia con spb mobil 3.5
hola a todos el otro dia me descargué el spb mobil 3.5 fue el domingo y en el tema de la climatologia me ponia el tiempo en madrid hasta el jueves y hasta el viernes pero ya no me viene mas y en el telefono pone actualizado hace 3 dias, me podeis decir q hay q hacer para que se actualice o se actualiza solo con conectarse a la red en este caso tengo vodafone
muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Se actualiza solo cuando te metes en el wifi
|
#3
|
||||
|
||||
La actualizacion puede ser automatica o tambien puedes configurarlo para se se actualise solo cuando te conectas gratuitamente (por ejemplo via activesync o wifi) o tambien puedes actualizarlo manualmente en cualquier momento solo dandole actualizar dentro de las opciones.
|
#4
|
||||
|
||||
hay algún programa que se pueda meter en el samsung omnia 2 lite, para que te diga el tiempo en españa, como los programas estos de gps ( igo, tom tom ...)
|
#5
|
pocket weather
Prueba el pocket weather 2.3.1.RC4 yo lo probe en mi omnia y va bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007