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Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
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#1
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![]() [SHADOW=1]Madfinger nos muestra Dead Trigger 2 en detalle corriendo en Tegra 4[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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#4
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Y las demás gpus que les den...
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Escritor en proceso...
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#5
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Pero para mi Snapdragon S4 harán que funcione con este juego o solo lo "optimizaran" para Tegra 4 e iOS
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#8
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Me hace gracia como ellos mismos le echan mierda encima a Tegra 3
![]() Es un avance lógico, ninguna barbaridad. Unos pocos efectos más por allí, más brillo por allá, algunas partículas por aquí, más charquitos, y ale. Las texturas las veo igual.....aunque las escondan bajo todos esos efectos. Última edición por perfectslim1 Día 06/06/13 a las 00:20:10. |
#10
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Tiene buena pinta , pero lo que es una realidad es que los juegos van mejor en iOS y se ven mejor . Veremos como evoluciona la cosa , pero con el Tegra 4 pinta muy bien
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Gracias de parte de: | ||
#12
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Tiene una pinta increible.... ahora bien, el cacharro que lo mueva se debe de arder XD
Saludos |
#15
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No le veo el gran cambio .... Y si mal no lo recuerdo hicieron lo mismo con el tegra 2... Bajabas el juego full gráficos y lo movía igual de fluido q el tegra 3 ..... Sólo capan los gráficos para q su microprocesador nuevo sea la nueva tendencia y siguen siendo todos iguales hoy en día hasta un dual core todavía puedo mover esos juegos full
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#16
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menos gráficos y mas juegos divertidos es lo que hace falta. Q dead trigger será bonito en gráficos, pero el juego es simple como él solo.
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Gracias de parte de: | ||
#17
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bahh tampoco es pa tanto los tegra 4 lo único en que mejora al tegra 3 es que tiene un poco mejor de iluminación y que en todo lado hay reflejos del piso y agua también.......jajajajajajaa
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#18
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guuuuaaaaa dios mio,nunca habia visto unos charcos de agua tan reales (modo ironia: off)
me gustaria jugarlo solo para comprobar si hay alguna pantalla sin agua por el suelo....o quizas sea que la invasion de muertos vivientes se derriten al sol y como somos 80% de agua pues aparecen esas manchas de agua ![]() |
#19
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graficamente los escenarios han mejorado mucho, pero si luego tienes un objetivo y tienes una mirilla que es una cruz patétitca y los zombies tienen linternas en los ojos y cosas asi... lo más importante era para mí los personajes y la IA, luego ya los escenarios pues está bien que los mejoren pero en sí, el juego es el mismo.
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#20
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Yo diría que iOS no tiene tanto que ver como el hecho de que Apple utiliza power VR para gráficos y estas GPU siguen estando un paso por delante de lo que nvidia ofrece en móviles/tablets actualmente.
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