Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Los malatas mueren fulminados?

Abrí un tema ayer, pero lo movieron a roms, que es como una zona desértica del foro

Resulta que después de una semana de uso el malata i8 que roteé y puse una rom del aquaris 4.5, ha muerto, ha sido de repente, depsués de una semanita de uso muy bueno, sin demasiada caña, whatapp, internet y algunas llamadas, todo iba bien hasta que dejó de funcionar. No carga, no se enciende, no lo reconoce el pc, y no entra ni a recovery ni a download... pero resulta que le está pasando a más gente... y por lo que se ve no tiene arreglo...

alguien en esta situación que lo haya solucionado el problema o quiere contar algo sobre esto?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Es que si no hace nada ni carga ni nada, es que se habrá jodido la placa. Es una putada la verdad, no sabía que pasaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

La hostia, ya me estoy acojonando. Al mío le pasaba algo similar, se quedaba clavadoe en el logo de su ROM (aquaris stock), pero hace un momento, en una clavada de estas se ha apagado sin más, y ya no hace absolutamente nada.

Menudo chollo de teléfono si mueren así. 60€ Habré hecho gastar a mis padres.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
La hostia, ya me estoy acojonando. Al mío le pasaba algo similar, se quedaba clavadoe en el logo de su ROM (aquaris stock), pero hace un momento, en una clavada de estas se ha apagado sin más, y ya no hace absolutamente nada.

A mi me llamó por teléfono mi novia y me dijo que fue a coger el movil y decía que estaba apagado, y que no encendía, ni cargaba ni nada... y ahí se ha quedado... he hablado con los de pandawill y me han dicho que grabe un video con lo que le pasa... yo creo que lo he explicado suficientemente bien, pero igualmente lo haré. A la espera de ver a la chavala y que me deje probar si entra en hard reset y si no a hacer el video ese. Muy decepcionado con todo esto... es el primer teléfono que compro de china, imagínate...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje

Bueno pero lo tuyo debe de solucionarse con un hard-reset con flashtools, los demas que ni cargan me da que no tienen arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 00:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /