|
||
|
||||
|
||||
Los malatas mueren fulminados?
Abrí un tema ayer, pero lo movieron a roms, que es como una zona desértica del foro
![]() Resulta que después de una semana de uso el malata i8 que roteé y puse una rom del aquaris 4.5, ha muerto, ha sido de repente, depsués de una semanita de uso muy bueno, sin demasiada caña, whatapp, internet y algunas llamadas, todo iba bien hasta que dejó de funcionar. No carga, no se enciende, no lo reconoce el pc, y no entra ni a recovery ni a download... pero resulta que le está pasando a más gente... y por lo que se ve no tiene arreglo... alguien en esta situación que lo haya solucionado el problema o quiere contar algo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
Es que si no hace nada ni carga ni nada, es que se habrá jodido la placa. Es una putada la verdad, no sabía que pasaba esto.
|
|
||||
|
||||
La hostia, ya me estoy acojonando. Al mío le pasaba algo similar, se quedaba clavadoe en el logo de su ROM (aquaris stock), pero hace un momento, en una clavada de estas se ha apagado sin más, y ya no hace absolutamente nada.
Menudo chollo de teléfono si mueren así. 60€ Habré hecho gastar a mis padres. |
|
||||
|
||||
La hostia, ya me estoy acojonando. Al mío le pasaba algo similar, se quedaba clavadoe en el logo de su ROM (aquaris stock), pero hace un momento, en una clavada de estas se ha apagado sin más, y ya no hace absolutamente nada.
Menudo chollo de teléfono si mueren así. 60€ Habré hecho gastar a mis padres. ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo chollo de teléfono si mueren así. 60€ Habré hecho gastar a mis padres. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|