|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi orange montecarlo, no entra en recovery
Hola, hace unos dias me decidi a intalar una rom en mi telefono, inicie el recovery siguiendo unos pasos de un video y la instale, todo iba bien hasta que al hacer llamadas, se me bloqueaba el telefono y tenia que sacar la bateria, entonces con el recovery otra vez instale de nuevo una que es la original del montecarlo. Ahora quiero poner otra rom y no me abre el recovery de ninguna manera, ni con aplicaciones ni desde el pc con carpetas descomprimidas ni nada. (No tengo mucha idea asi que hablarme en cristiano jajajaja)
![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui te dejo el link de descarga del recovery sigue exactamente los pasos
tpt 230 creado por tiri ( detalles system 230,20 cache y 190 data) http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037 DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE . |
|
||||
|
||||
Todo sigue igual
Nada, tampoco me funciona eso
![]() |
|
||||
|
||||
compañero te voy a dar otra alternativa mas facil ,entra en el play stores y descarga la aplicacion tpt helper , te dejo el tutorial
suerte y al toro!!!!! |
|
||||
|
||||
Nada
Con tp helper, fue con lo primero que lo hice, pero ya tampoco me deja
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el tpt del Tirimosqui, como te dice el compi de mas arriba pero ponselo en otra tarjeta de memoria diferente a la del móvil, parece que algunas SD,s no se llevan bien con el tema del tpt
|
|
||||
|
||||
Haber, ya consegui entrar en recovery, pero es un recovery muy raro, solo me da 4 opciones.. estoy hasta los huevos de movil.. jaajaja
|
|
||||
|
||||
hola si solo te da cuatro occiones posiblemente sea el original
|
|
||||
|
||||
aqui tienes archivos para liberar http://www.4shared.com/zip/0elfirEI/...-OMC-Skate.htm solo utiliza la carpeta,Post-Unlock y dentro pulsas,install-recovery-windows.bat con el movil encendido (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo).y debe instalarte el recovery , si tienes los drivers en tu ordenador
|
![]() |
![]() |
||||||
|