|
||
|
||||
|
||||
garantia nexus 4
Buenas shurs.
Mi nexus ha dejado de funcionar repentinamente (led rojo). He probado todos los metodos de restauraciòn y Nada, ni una señal de encendido... Tiene stock ROM pero root. El Móvil ya digo que no enciende y tiene dos meses, ocurrio repentinamente ¿pasara la garantia de google? Vamos, el SAT. Creo que no hay forma de que lo enciendan por ESO pregunto. Pediría un recambio Perl claro me retienen el dinero y me jodería tener que pagarlo... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas shurs.
Mi nexus ha dejado de funcionar repentinamente (led rojo). He probado todos los metodos de restauraciòn y Nada, ni una señal de encendido... Tiene stock ROM pero root. El Móvil ya digo que no enciende y tiene dos meses, ocurrio repentinamente ¿pasara la garantia de google? Vamos, el SAT. Creo que no hay forma de que lo enciendan por ESO pregunto. Pediría un recambio Perl claro me retienen el dinero y me jodería tener que pagarlo... Muchas gracias!!! ![]() Has probado con el Nexus Root Toolkit?.
|
||||
|
||||
Buenas shurs.
Mi nexus ha dejado de funcionar repentinamente (led rojo). He probado todos los metodos de restauraciòn y Nada, ni una señal de encendido... Tiene stock ROM pero root. El Móvil ya digo que no enciende y tiene dos meses, ocurrio repentinamente ¿pasara la garantia de google? Vamos, el SAT. Creo que no hay forma de que lo enciendan por ESO pregunto. Pediría un recambio Perl claro me retienen el dinero y me jodería tener que pagarlo... Muchas gracias!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, pero por si acaso prueba a cargarlo varias horas y asi asegurarte que no enciende de verdad. Yo con mi galaxy s2 no funcionaba y al cargarlo y llegar al 50% se encendio.
|
|
||||
|
||||
A mi padre le a pasado un par de veces, ponlo a cargar una hora si no arranca ponlo en otro cargador 1h y así, yo he tenido que hacer eso hasta que le molo uno de los cargadores y ya cargo y arranco, no se el motivo pero dos veces, si lo consigues arrancar en bootloader lo dejas así y que cargue, haz esto y cargara ya veras