|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
video bootanimation terminato2,(sonido incluido)
Hola a todos os dejo un vídeo de como arranca mi samsung galaxy s4,al que le guste ,esta tarde pondré los archivos necesarios y rutas donde deben estar.El que lo quiera,solo deberá ser usuario root y usar root explorer...
¿Que os parece? Primero perdón por el retraso,pero vamos al tema,el rar contiene 2 archivos:bootanimation.zip y PowerOn.ogg(la P y la O en MAYUSCULAS) .,el PowerOn.ogg es el sonido del bootanimation,deberéis ponerlo en la ruta RAIZ/SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI...---ahí veréis que ya hay otro archivo con el mismo nombre(vuestro sonido actual,simplemente lo renombrais,por ejemplo añadiendo un numero,PowerOn1,ogg y ya podéis dejar el nuevo.Importante debéis ponerle los siguientes permisos MARCADOS : dueño(lectura y escritura)grupos(lectura)otros(lectura) El otro archivo el bootanimation.zip,es el vídeo. el que tengáis puesto debería estar en la ruta....RAIZ/DATA/LOCAL, al igual que antes renombrais el que teníais añadiéndole un 1 y ponéis este nuevo,los permisos que deben estar marcados son : dueño(lectura,,escritura,ejecutar) grupo(los mismo del anterior otros(lectura,ejecutar) Todo lo anterior hay que hacerlo por medio del root explorer o cualquier otro explorador y ser usuario root. una vez hecho esto reiniciáis y ya lo deberíais tener puesto. cualquier duda tratare de ayudaros.gracias. Última edición por amigoe678 Día 15/10/13 a las 10:22:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
exelente boot....si lo puedes colgar para ir probando seria genial
Gracias |
|
||||
|
||||
el video en la carpeta data,pero si no te va mejor flasear el zip...
|
|
||||
|
||||
el zip del video no hay forma de que funcione
creo que la ruta que pones no es...tengo entendido que es system/media???? gracias |
|
||||
|
||||
Yo al final con un script he dejado la bootanimation en negro,y no hay cojones a poner ni una ni otra,en la stock la animacion esta rn system/media y en formato.qmg,no de que hacer para wue reconozca la tuya.
|
||||
|
||||
Mirando por ahí,encontré el zip que hay q flasehar para poder cambiar el boot animation,yo lo tuve q hacer antes de cambiarlo,quizás por ello no os deje cambiarlo aquí esta el enlace al zip,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186155 hay que usar el enable... |
|
||||
|
||||
Nada ni aun asi...
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días con este asunto del bootanimation y cuanto más indago más perdido estoy. Yo no tengo archivos bootanimation.zip ni me funciona colocarlos en las carpetas que se indican.
En mi caso tengo bootsamsung.qmg y esos si me han funcionado, sólo que de estos archivos apenas hay material. Pero no entiendo porqué teniendo el mismo terminal, unos necesitan bootanimation y otros bootsamsung.qmg... |
![]() |
![]() |
||||||
|