ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
cataplof45 cataplof45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro, Galaxy Note 4.
Tu operador: Vodafone
Desvodafonizar

Hola,
tengo un S4 de Vodafone con el ultimo firmware, en concreto la I9505XXUDMI1, y me gustaría ponerle el ultimo firmware oficial y que me actualizara vía OTA o kies.
Se que llevo knox en mi Vodafone.
Mi intención es flashear con odin a la I9505XXUDMH8, hacer root con de la Vega, pasar csc de ATL a PHE, volver a flashear con odin la MDH8 para desrootear y actualizar vía OTA o kies a android 4.3 con la I9505XXUEMJ7.
Que os parece? Estos serian los pasos a seguir o me falta algo y me saltara el knox a 0x1 o se quedara en 0x0?
Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: O2
te saltara 0x1 al meter root lo unico que puedes hacer es flasear por odin versiones superiores y nunca una anteriores, puedes meter la libre por odin y actualizar via ota a 4.3 pero no podras volver atras
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
ya se que no puedo flashear a una rom mas antigua pero se supone que la MI1 de Vodafone y la MH8 libre es la misma por lo que no debe de haber problemas.
Con el método de root de la Vega no dicen que no cambia el estado del knox?
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a ver, dejando el tema del rootear el terminal. Si instalo un firmware oficial (por ejemplo el MH8), esto no hará que suba el contador de knox, no? El único problema que veo es que no podre actualizar por OTA ni kies al tener el CSC en ATL en vez de PHE.
Si sale otra actualización oficial podre seguir actualizando el teléfono a través de odin sin subir el knox?
Con todo esto consigo tener el móvil con el ultimo firmware oficial y esperar a que llegue algún método para hacer root sin miedo a que suba el contador del knox y cambiar mi CSC a PHE.
A ver que me aconsejáis que haga.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cataplof45 Ver Mensaje
Bueno, a ver, dejando el tema del rootear el terminal. Si instalo un firmware oficial (por ejemplo el MH8), esto no hará que suba el contador de knox, no? El único problema que veo es que no podre actualizar por OTA ni kies al tener el CSC en ATL en vez de PHE. Si sale otra actualización oficial podre seguir actualizando el teléfono a través de odin sin subir el knox? Con todo esto consigo tener el móvil con el ultimo firmware oficial y esperar a que llegue algún método para hacer root sin miedo a que suba el contador del knox y cambiar mi CSC a PHE. A ver que me aconsejáis que haga.
la verdad es que con el nuevo knox todos andamos un poco liados. se sabe o se dice que al instalar una rom oficial con knox , este no te dejara retroceder para posteriormente meter una rom anterior o menos actual . tambien se dice que no deja meter roms cocinadas o simplemente te sube el contador a 0x1.
de todos modos aqui te dejo informacion sobre knox para que veas los pros y los contras :
http://forum.xda-developers.com/show...87%20BOBCATROM
pero si realmente lo que quieres es desvodafonizar ... no tienes gran problema:
mete la ultima rom libre de españa y se acabo vodafone. esto no te subira el contador .
si luego quieres rotear , cambiar el recovery , quitar apps de knox ,etc leete este enlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias astromania,
ya me queda claro que al flashear una rom oficial no me sube el contador de knox y a la vez me elimina todo lo de Vodafone.
Ahora a esperar que salga algún método seguro para hacer root para poder cambiar el CSC y recibir actualizaciones vía OTA o kies.
Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /