|
||
|
||||
|
||||
Oferton en yoigo
Acabo de hacer la porta 120 euros y 5 euros al mes con la infinita 25 creo que ahora mismo nadie se acerca a esta oferta!
|
|
|
||||
|
||||
Veo la oferta en la página principal pero si entro al móvil no esta :/
|
|
||||
|
||||
Efectivamente sólo te la hacen si llamas por teléfono.... yo juraría que la han cagado no es normal!
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si tu has llamado y te la han ofrecido la habrán cagado en la web no?? el s4 igual
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por SWEDEN Día 02/11/13 a las 19:59:29. |
|
||||
|
||||
No te pongas así
![]() Es que en la web no pone nada. Solo con la tarifa del 0. De todas formas, viendo que en pago completo son 529, será 120+15/mes con la infinita 20, y con la 25 y 35 120+10/mes. Al menos así ha sido siempre en yoigo
|
||||
|
||||
Tranquilo me refería a la foto que edité en el mensaje anterior
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder que precios... Ya se podrían tomar algún ejemplo los operadores de mi país... Aunque el mio no vende móviles xd
|
||||
|
||||
Portabilidad con la del 25: 0+10€/24 meses me la acabo de hacer en una tienda Yoigo! En octubre era 0+20€/24meses
|
|
||||
|
||||
Joder a mi me sale 20 € al.mes... como puede ser???
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he portado a orange y han sido 159 que con el descuento por trabajar en el centro comercial se han quedado en 127€ y 12€ al mes durante 12 meses con una tarifa de 16€/mes.....
|
|
||||
|
||||
Yo tb estoy portando a orange con la tarifa balleta coste movil 49 € y al mes 23 de tarifa + 17 € de movil
|
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado porque en la web no salia y la oferta es asi con la tarifa infinita 25 y 35 con un pago inicial de 120€ y 5€ x 24 meses OFERTON.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|