|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me olvide la clave de mi telefono
como estan mis queridos amigos quiero consultarles que puedo hacer si utilice el menu de seguridad para que se tenga queintroducir una clave para poder suar el telefono, y lamentablemente tanto cambiar las claves me olvide de la original, y tengo que l problema que se apago el cel y no lo puedo prender mientras no ingrese la clve corresta ademas que los timepos de posibilidad de introducir la clave se han prolongado ya hasta 8 horas de espera, que puedo hacer amigos para solucionar este problema no importa que tenga que perder toda mi informacion puesto que ya realizace un bakap en mi pc, les ruego por favor amigos una solucion........
|
|
|
||||
|
||||
Hola , haz un hard reset , asi se restableceran los valores de fabrica , antes de que colocaras la clave , suerte compañero
|
|
||||
|
||||
mil gracias
mil gracias hermano querido, pero la verdad no se como se hace un hard reset en el HTC CRUISE, asi que si podes darme una mano te agradeceria...........
|
|
||||
|
||||
los dos botones de abajo (correo y explorer) y a la vez softreset con el lapiz, luego pregunta si estas seguro ...
Salu2 |
|
||||
|
||||
mil gracias....
mis queridos amigos, les doy mil gracias ya pude solucionar mi problema, un abrazo.
|
|
||||
|
||||
hola amigo buenas tardes, leí un foro donde ayudabasa desbloquear un htc..
buenas tardes, mi problema es que se me olvido mi contraseña y para volver a ingresar otras tengo que esperar horas y horas, y tengo muchas fotos que deseos recuperar no se que hacer.. mi modelo es un htc ultimate. gracias y disculpa la molestia |
![]() |
![]() |
||||||
|