|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Podríamos ver un smartwatch de Google a finales de octubre, ¿Google Gem?[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
exelente por google si se entra a ese mercado
![]() |
|
||||
|
||||
A ver que pasa, yo dudo que si lo hacen sea para este mes.
Y si lo hacen espero no sea como el de la imagen.
|
||||
|
||||
umm no ha habido ninguna filtración antes, así que no creo q haya reloj para este mes
|
|
||||
|
||||
Google dónde quiera está yo no dudaría que estuviera listo en este mes
|
||||
|
||||
si lo hacen seguramente sería bastante peor, porque los de la imagen parece que tienen más resolución que todos los que hay con mucha diferencia y además de un marco casi inexistente.
|
|
||||
|
||||
esta bonito
|
|
||||
|
||||
Si la política de precios sigue en el mismo camino que los Nexus, a por uno de cabeza...
|
||||
|
||||
Como me gustaría tener un Reloj de esos lastima que acá en Chile demora en llegar todo.
|
|
||||
|
||||
Lo digo precisamente por eso, en mi opinión personal el de la imagen está feo...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recuerda que a las grandes compañías (la mayoría) no les interesa si algo es útil o no, después que cree expectación entre la gente y se venda pueden hacer el producto más absurdo con tal de ganar dinero. Por eso quizás estos relojes no aporten mucha utilidad teniendo al alcance el smartphone, pero al ser algo novedoso y al parecer futurista y con opciones que no puede hacer un reloj convencional crea expectación en la gente y lo compran, y siendo así: cómo no crear ese producto para venderlo ?
|
||||
|
||||
Recuerda que a las grandes compañías (la mayoría) no les interesa si algo es útil o no, después que cree expectación entre la gente y se venda pueden hacer el producto más absurdo con tal de ganar dinero.
Por eso quizás estos relojes no aporten mucha utilidad teniendo al alcance el smartphone, pero al ser algo novedoso y al parecer futurista y con opciones que no puede hacer un reloj convencional crea expectación en la gente y lo compran, y siendo así: cómo no crear ese producto para venderlo ? ![]() Bueno una de las utilidades seria llamar al coche fantastico. Mirad quien tenia el primer prototipo. ![]()
|
||||
|
||||
no se no creo que sea el mismo de la imagen
|
|
||||
|
||||
A mi este tipo de juguetes me vendría bien para salir a correr, un reloj de pulsera viene bien para eso con app autónoma preferiblemente (endomondo, runkeeper, etc)
|
![]() |
![]() |
||||||
|