|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gorgoid 2.3 + Lonas 5.1. Consumo INSUPERABLE
Os adjunto mis últimos consumos con la gorgoid 2.3 y el Kernel Lonas 5.1.
A ver quien los supera ... ![]() [EDITO] Lo he comentado ya, pero por si acaso. Esos consumos los hice con DATA y GPS. Y con el Radardroid en mi viaje de Madrid a Galicia Screenshot_2013-08-17-22-00-55.jpg Screenshot_2013-08-17-22-01-06.jpg Última edición por enebro77 Día 19/08/13 a las 23:10:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enebro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto para ver el monton de peleas que tendra este hilo.
![]()
|
||||
|
||||
Dificil no es en absoluto.......segun como tengas configurado el movil y lo que uses,no es lo mismo tenner todo sicronizado y estar en 3g,que estar en casa con wifi nada sincronizado y viendo fotos o videos,por eso esto de los consumos es el nunca acabar,cada uno usa el movil a su manera,un saludo
|
|
||||
|
||||
He probado unas cuantas ROMs, unos cuantos kernels y configuraciones de los mismos y nunca tuve diferencias significativas de los consumos entre ellas.
Así que soy bastante escéptico con los consumos"espectaculares". Esas dos imágenes no me dicen nada sobre el uso que se dio a ese teléfono para conseguir ese consumo. Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Pareciera que sólo tuvo la pantalla encendida sin hacer nada, vamos que después de la pantalla los demás procesos son del sistema..
No se ve por ningún lado el consumo de alguna app.. Pero como dicen arriba, el consumo es totalmente relativo |
|
||||
|
||||
Yo recientemente he conseguido 7 horas de pantalla con 2 días completos de uso. La combinación ha sido ROM Green Goblin 0.3 + Kernel Lonas 5.0
Por desgracia no hice capturas de pantalla, pero en cuanto lo vuelva a conseguir subo algunas. Decir que siempre voy en 2G salvo cuando necesito navegar o descargar algo, que pongo el 3G (aunque es algo puntual). El resto de tiempo uso el wifi (casi siempre que estoy en casa). De noche desconecto el internet pero sin poner modo avión y el consumo nunca ha sido mayor de un 1% en 7 horas. También debo decir que puede que esta disminución de consumo se deba a que he actualizado a la última base hace días. No tengo necesidad de demostrar nada, subí consumos casi como los tuyos en el hilo oficial de la ROM en ESP Desarrolladores. También debo decir que estos consumo no son con la batería original, la cual tiene mas de un año y está algo cascada. Uso las baterías de tamaño original de ZeroLemon, que dicen tener 2300mAh aunque lo dudo bastante. Las recomiendo mucho por el precio que tienen, 15 euros dos baterías mas cargador en Amazon ;) Salu2 compañeros! |
|
||||
|
||||
¿Para que se supone que se abre este tema? No lo entiendo muy bien ¿Esto no es para ROM?
|
|
||||
|
||||
Lo hice en el viaje de Madrid a Galicia con el Radardroid todo el rato ... INSUPERABLE ![]() Por cierto, ... Batería ORIGINAL. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo recientemente he conseguido 7 horas de pantalla con 2 días completos de uso. La combinación ha sido ROM Green Goblin 0.3 + Kernel Lonas 5.0
Por desgracia no hice capturas de pantalla, pero en cuanto lo vuelva a conseguir subo algunas. Decir que siempre voy en 2G salvo cuando necesito navegar o descargar algo, que pongo el 3G (aunque es algo puntual). El resto de tiempo uso el wifi (casi siempre que estoy en casa). De noche desconecto el internet pero sin poner modo avión y el consumo nunca ha sido mayor de un 1% en 7 horas. También debo decir que puede que esta disminución de consumo se deba a que he actualizado a la última base hace días. No tengo necesidad de demostrar nada, subí consumos casi como los tuyos en el hilo oficial de la ROM en ESP Desarrolladores. También debo decir que estos consumo no son con la batería original, la cual tiene mas de un año y está algo cascada. Uso las baterías de tamaño original de ZeroLemon, que dicen tener 2300mAh aunque lo dudo bastante. Las recomiendo mucho por el precio que tienen, 15 euros dos baterías mas cargador en Amazon ;) Salu2 compañeros! ![]() Esas baterías que dices ... son del mismo tamaño que las originales ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que alguien le pida permiso al desarrollador y la traiga al foro......
![]() |
|
||||
|
||||
Pantalla7 horas, pero me juego lo que quieras que laguea un montón y que no puedes jugar a juegos. Lo de la mejor Rom sólo por la pantalla encendida en una farsa, y para mi no tener las cosas sincronizadas un atraso en el tiempo.
Sólo es mi opinión |
|
||||
|
||||
Como comentan los compañeros, la duración de batería, el consumo de pantalla... todo esto es muy relativo al uso que le des al móvil.
Aún así, no digo que esta combinación pueda dar unos resultados muy buenos ![]()
|
||||
|
||||
De Donde descargo el lonas 5.1
|
|
||||
|
||||
De lo poco que se ve:
- Haciendo una pequeña regla de 3, has hecho unas 18 horas sin tocar absolutamente el móvil. - Has hecho las 7 horas de pantalla prácticamente en 2 tandas. Lo has tenido conectado a internet en algún momento? RESUMIENDO: no veo el mérito en ningún lado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo con la de casa si he llegado a estos consumos, y con la d 3000 a los 3 dias 12 horas (con mas de 7 horas de pantalla encendida) con kernel lonas extremo
|
![]() |
![]() |
||||||
|