Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tigo
Problema google play

Buenos día, me recomendaron el foro para la siguiente pregunta espero me puedan ayudar. Vamos a ver. Hace unos días cuando iba a instalar algo en el play store me salia un letrero diciendo "el paquete no es válido" algo así pensé que era problema de mi Internet y probé haber si tenía y no había problema, luego pensé de pronto no me estén dejando descargar nada por reducción de velocidad, descargue algo de Internet y normal se dejaba, luego de las pruebas tome la decisión de desinstalar la aplicación lo hice con el titanium back up desinstale eso y el google play services pensando que uno iba ligado del otro, ahora resulta que la cura resultó peor que el problema al volver a instalar el google play store lo instala pero a la hora de abrirlo carga un momento y luego sale un letrero diciendo "google play store se detuvo" he bajado de miles de lados pensando que era la aplicación pero con todos los que he bajado sale lo mismo, ya he tomado la decisión que creo que tocara hacer un reseteo del móvil pero antes de probar eso quería saber si hay alguna manera de solucionar eso antes de tomar esas medidas tan drásticas. Espero me puedan ayudar lo agradecería mucho.

Saludos.

Última edición por JuanCamilv_V Día 14/09/13 a las 14:29:19.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Vuelve a flashear la misma rom que tienes
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un pequeño problema y es que no sé la rom que tengo además que nunca he flasheado el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, tengo varias dudas en cuanto a esto, he visto acá en el foro como hacerlo y no me pareció difícil, solo tengo unas dudas:

1. Soy Colombiano y veo que las "ROMS" que encuentro acá en el foro son de España por la telefonía (Trabajo con orange y conozco un poco del tema) no sé si le sirven a mi teléfono Movistar (Colombia)
2. Actualmente tengo una ROM de Claro (Colombia) y no sé si eso afecte en algo

Espero me puedan ayudar, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Tu operador: Movistar

intenta, en administracion de aplicaciones, buscas la play store y borras los datos, que no es lo mismo que deistalar, y prueba.
Viejo 04/11/13, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
intenta, en administracion de aplicaciones, buscas la play store y borras los datos, que no es lo mismo que deistalar, y prueba.
Amigo, gracias por tu respuesta, ya lo he probado y sigue el problema a la hora de actualizar o bajar cualquier aplicación. Por cierto tengo de Google play store la versión 4.4.21 y del Google play service 4.0.30 (889083-38) no sé si depronto esto ayude a descartar problemas.

Última edición por JuanCamilv_V Día 04/11/13 a las 01:35:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /