Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
alexortizdj alexortizdj no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

Problemas con ChronoExpres

Buenas a todos!

Pues el dia 25 me decidi a comprar un movil y viendo que el usuario ELCOYAN tenia lo que buscaba, se realizo la transaccion rapidamente. El dia 26 salia el movil para mi casa y a dia 30 sigo sin recibirlo porque chronoExpres no sabe donde esta....

alguien mas tiene problemas??

Estoy que le pego una paliza al cartero!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/13, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
A mi me han llegado todos los pedidos con esta compañía bien.
No tienes tracking del pedido?

No te preocupes, seguro que lo tienes antes del viernes ten en cuenta las fechas que son y que te ha pillado un finde por medio y el 26 fue fiesta en algunos sitios...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/13, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
alexortizdj alexortizdj no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

Pero es que se envio el jueves por chrono24 y sigue supuestamente en Oviedo.....
Tengo el tracking, por eso se que la ultima aparición del paquete fue alli.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/13, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
alexortizdj alexortizdj no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

El movil sigue sin moverse de Oviedo. Para mi que han robado el paquete....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/13, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
alexortizdj alexortizdj no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

Vaya panda de sinvergüenzas los de chronoexpres!!!!! Me confirman una perdida del paquete y ver si se hacen responsables....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/13, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexortizdj Ver Mensaje
Vaya panda de sinvergüenzas los de chronoexpres!!!!! Me confirman una perdida del paquete y ver si se hacen responsables....
Pues todo aclarado,le e devuelto el dinero integro a alexortizdj y ahora me tengo que pelear yo con los de ChronoExpres,de momento les acabo de poner una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil a ver si hay alguna manera de solucionarlo,es una pena que haya chorizos y gentuza que se dediquen a hacer estas guarradas,esto de momento es lo que hay,alexortizdj ya le ingresé el dinero en su Cuenta y ahora me como yo solito el Marrón,sin dinero y sin el Note3,esto es lo que hay,en los negocios unas veces se gana y otras se pierde
Solo espero que agarren al chorizo/s que hacen estas cosas en Mensajerías ya que es dar muy mala imagen para los Clientes
Felices Fiestas y Año Nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/13, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
A mi me han llegado todos los pedidos con esta compañía bien.
No tienes tracking del pedido?

No te preocupes, seguro que lo tienes antes del viernes ten en cuenta las fechas que son y que te ha pillado un finde por medio y el 26 fue fiesta en algunos sitios...
Si que hay Seguimiento del Paquete pero lo an Robado 100% seguro,esta misma semana anterior le Robaron otro Note3 a Hilario91,de echo emos ido los 2 a ver que pasaba en ChronoExpres y dan Largas pero tienen algún Chorizo en esa Nave,para la próxima vez o lo aseguro por el precio total del Importe o cambio de mensajería eso lo tengo claro

Feliz Años a todos
__________________

Última edición por elcoyan Día 31/12/13 a las 19:06:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

A mí me robaron un S4 nuevo en agosto (hay un hilo por aqui) y de momento sólo me han pagado 200 euros...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/13, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
A mí me robaron un S4 nuevo en agosto (hay un hilo por aqui) y de momento sólo me han pagado 200 euros...
Que lo tenias asegurado en 200€ ???
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

No, lo envió un forero de aquí que tiene una farmacia y envía todos los días con ellos, por lo que en teoría lo tiene todo asegurado, pero aún así sólo me han devuelto 180 euros (el mes pasado) y después de batallar durante meses... Y aún seguimos, aunque la verdad es que ya no tengo demasiadas esperanzas, juegan al desgaste y lo malo es que la factura iba en el paquete, pero bueno, se seguirá intentando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/13, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
No, lo envió un forero de aquí que tiene una farmacia y envía todos los días con ellos, por lo que en teoría lo tiene todo asegurado, pero aún así sólo me han devuelto 180 euros (el mes pasado) y después de batallar durante meses... Y aún seguimos, aunque la verdad es que ya no tengo demasiadas esperanzas, juegan al desgaste y lo malo es que la factura iba en el paquete, pero bueno, se seguirá intentando.
Pues yo de momento los tengo denunciados en la Guardia Civil,vamos a ver en que para este tema
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/13, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Yo voy a hacer lo mismo en que se pasen estas fechas, porque la verdad es que hablando con ellos no hay forma de razonar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/14, 06:30:03
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Tenéis que darles mucha guerra por Twitter y Facebook... con la mayoría de las empresas tiene un efecto mágico (evitan la mala publicidad como sea).

Suerte!
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/14, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
Tenéis que darles mucha guerra por Twitter y Facebook... con la mayoría de las empresas tiene un efecto mágico (evitan la mala publicidad como sea).

Suerte!
La verdad que es lamentable que encima de pagar un Servicio tengamos que ponerles Verdes por Twitter y Facebook,esto es una Vergüenza,lo que tendrían que hacer es echar a la calle a los chorizos que tienen dentro de la empresa y verás cuando estén a la cola del Paro cambiaba la situación
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 09:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /