![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Isntalar cyagenmod
Hola solo para una pregunta jeje.
Cada vez que quiera descargar el cyagenmod actualizado por dias solamente se debe de instalar el cyagenmod o tambien las gapps. La primera vez instale las dos pero no se si se vuelvan a instalar las dos juentas o solo el cyagenmod. Espero resuelvan mi duda gracias.. |
|
|
Siempre que instalas cm siempre debes instalar las gapps, ya que cm no las incluye por defecto
|
|
No no, si instalas la CM10.2 que lleva actualizaciones diarias solo debes flashear la ROM y las gapps la primera vez luego cuando actualices cada día pues solo flashea la actualización sin wipes y sin las gapps ya que se mantienen.
Y por cierto llevas 3 post abiertos de preguntas sobre la misma ROM, porque no preguntas dentro del post de esa ROM y así te ayudan allí? y asi no se guarrea el foro con este tipo de post, lo digo como recomendación y porque estamos intentando ser mas ordenados todos así todo es mas fácil ![]() Última edición por Carlos_EVH Día 02/12/13 a las 01:00:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
Cita:
Jej si gracias y perdon por tantos temas abiertos. No lov vuelvo a hacer solo que he resuelto problemas y me salen otros por eso es que creo tantos pero ahora todo esta bien. Gracias.. |
|
vamos a ver...si quieres preguntar algo relacionado con la rom pregunta en el hilo, no crees post innecesarios, y no un sino 3, que algún moderador cierre estos post, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|