Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
xperia p sonido con distorsión.

hola, soy nuevo en el foro. así que si me he equivocado en la ubicación de este post, espero que me perdonen jeje.

al grano. tengo un xperia p el cual lo he rooteado y le he puesto el recovery. actualmente lo tengo con la rom jelly bean 6.2.a.1.100. la cual me tiene bastante conforme. porque vengo de la versión 6.2.a.0.400 la cual me presentaba muchos bugs. pero hay algo que no ha cambiando en nada que es el sonido, si lo coloco al máximo empieza el parlante con un distorsión enorme, quitandole el xloud, el sonido mejora pero disminuye el volumen. entonces he ahí mi pregunta: 1.- ¿que debo hacer para que el sonido tenga un volumen razonable y sin distorción?. 2.- ¿es buena la rom que tengo en estos momentos, cual me recomiendan ustedes para este terminal?.

eso es todo, gracias por su atención y espero que me puedan ayudar. saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
esta es tu solucion Beats audio engine http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502204
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
Viejo 05/11/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
esta es tu solucion Beats audio engine http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502204
gracias por responder, lo acabo de instalar, pero no sentí ninguna diferencia. con el xloud activado se escucha mas fuerte pero siguen esas distorsiones molestas. si desactivo el xloud bien, pero demasiado bajo el volumen. creo que sony ya no hace los parlantes como antes, cuando tenia un walkman w200. jaja ese si que sonaba fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flashman Ver Mensaje
gracias por responder, lo acabo de instalar, pero no sentí ninguna diferencia. con el xloud activado se escucha mas fuerte pero siguen esas distorsiones molestas. si desactivo el xloud bien, pero demasiado bajo el volumen. creo que sony ya no hace los parlantes como antes, cuando tenia un walkman w200. jaja ese si que sonaba fuerte.
pon en la app los niveles al 6 todos y en las mejoras de sonido selecciona la de beats
ami me va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 09:29:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /