|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]No, WhatsApp no está introduciendo publicidad, solo previsualizaciones[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaba claro, no se por que lo llamaban publicidad
|
|
||||
|
||||
si yo comparto un enlace a una web no lo puedo llamar publicidad, otra cosa seria si whatsapp metiera en la conversacion mensajes que yo no envio
|
|
||||
|
||||
Pues no se vosotros pero a mi un numero desconocido siempre me envia publicidad de perfume, no dejo mi numero en redes sociales precisamente para evitar esto, eso me hace pensar que wasap hace negocio con mi numero para porque no me explico como puede tenerlo
|
|
||||
|
||||
esto es una cosa que se veía venir de algo tienen que financiarse ademas de cobrar por el servicio , gratis esta el chaton y muchos otros mas line etc etc etc
|
|
||||
|
||||
Pues no se vosotros pero a mi un numero desconocido siempre me envia publicidad de perfume, no dejo mi numero en redes sociales precisamente para evitar esto, eso me hace pensar que wasap hace negocio con mi numero para porque no me explico como puede tenerlo
![]() Obviamente, si lo estan haciendo de pago, no van a meter publicidad...de todas formas con android 4.4 preparaos para cambiar de lines,vibers y whatsappes a hangouts en 3,2,1... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es que me niego! lo que me gusta del Whasapp es que solo tiene mi numero quien yo quiero que lo tenga y ningún error de ninguna compañía va a distribuir mi numero. |
|
||||
|
||||
Mira por el mero exo de que no me sale de los co*ones tener Facebook, g+, twiter o demás, me niego a tener hangouts, xq huevos tiene que ser obligatorio tener el G+?
Es que me niego! lo que me gusta del Whasapp es que solo tiene mi numero quien yo quiero que lo tenga y ningún error de ninguna compañía va a distribuir mi numero. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ami me mandaron uno y en unos dias despues algun familiar tambien ,como disponen nuestros numeros??? Eso sera ya un mes!!!! Se me olvidaba ..... otra cosa mas esto me paso con movistar, me saque un numero nuevo de prepago y a las 2 horas me llego el whassap al igual que mensaje de texto con la dichosa perfumeria y otras m"*%/s mas Os ha pasado con vosotros esto.???? |
|
||||
|
||||
A mi en el Whatsapp no, pero mensajes de texto si. Será culpa de movistar, creo recordar que hay una forma de desactivar todo tipo de promociones y tal.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo justamente ayer pague y me venia saliendo "cadraditos" de publicadad segun iba mandando wasaps y pense que me habia entrado algo al mvl, la verdad prefiero pagar y que no metan nada, el dia que metan usare otra aplicacion parecida xd
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me importarían que pusieran publicidad a cambio de tener la aplicación gratis. Y también tener la opción de pagar para tenerlo sin publicidad.
|
|
||||
|
||||
Pagar 90 centimos al año por el Whatsapp no me parece un robo ni de lejos.
|
|
||||
|
||||
jajaja tremenda confusión.
Bueno por suerte no es eso y es algo bueno, me alegra que ahora incluyan previsualizaciones.
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|