![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar S4
Buenas a todos. Tengo un S4 con la rom I9505XXUBMGA y desde que se actualizó a esta versión via OTA, podía consultar si había nueva versión de Rom disponible. Ahora, si lo intento, me dice que mi dispositivo ha sido modificado y que no está disponible la actualización. Lo único que está es rooteado, no he instalado ninguna Rom cocinada. Via Kies si que me deja actualizar a la siguiente versión, aunque no lo he hecho a la espera de la 4.3 u ojalá la 4.4
Mis consultas son: - ¿Es necesario ir actualizando versión a versión o si podré saltar a la última desde la que estoy? - para desrootear ¿basta con hacer el desrooteo desde la misma aplicación de SuperSU? Gracias por vuestra paciencia si habéis llegado hasta aquí ![]() Saludos |
|
|
Si ahora instalas el triangle way y lo usas dandole a la opcion reset flash counter y luego mantienes pulsado para apagar ya que se reiniciara en mod download y seguido restableces valores de fabrica desde el menu ajustes etc.. podras actualizar por kies..
Perderas root.. O puedes directamente bajar la ultima 4.3 phe que es la MK8 y flashearla por odin y estaras a la ultima pudiendo ya posteriormente actualizar de nuevo por kies u ota .. Pasando de la 4.2.2 MGA a la ultima 4.3 que es la MK8 eso si baja la phe que es la española.. Mantendras todo oficial asi como contadores a 0.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias maxwellp por tu respuesta. Entiendo que de las dos formas pierdo el root ¿no?
Salu2 |
|
también hay en roms y desarrollo una rom 4.3 sin Knox, y puedes meterla directamente y asi no llevaras Knox en tu s4....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712953 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 ya como tu quieras.... Última edición por maxwellp Día 27/11/13 a las 20:45:07 |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias de nuevo. Creo que voy a tirar por la opción de odin con la phe.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|