|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NOTA ACLARATORIA: Ninguna cuestión será tomada como tonta ni estúpida, todos hemos sido novatos en algo alguna vez. Si tras leer el hilo de lectura obligatoria del nuevo usuario del compañero @Vagonaj te sigue quedando alguna duda, existe esta iniciativa, para no llenar de dudas básicas nuestro lugar de reunión. No importa la duda que sea, del nivel que sea, siempre que no esté respondida en el hilo comentado anteriormente. La principal intención de la propuesta es que las dudas sean resueltas lo antes posible. Antes de publicar vuestra inquietud, aconsejo leer ¿que tipo de hilos no estan permitidos en HTCmania? para que empecéis con un buen pie. De aquí podremos aprender todos.
Última edición por YesteR Día 15/02/13 a las 01:43:51. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
Última edición por YesteR Día 14/03/13 a las 13:43:19. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si veo que no tiene aceptación, dejaré que caiga en el olvido. Algunos compañeros me han comentado el tema de la chincheta para esta propuesta, pero les dije que primero quiero ver como evoluciona este tema; si esto marcha viento en popa, te incluiré en los créditos como autor original de la idea ![]() Siento las molestias, un saludo.
|
||||
|
||||
Lo sé Alex, pensé en ti al momento de hacer este hilo. Quise en hacer este porque está mejor organizado -no te ofendas, por favor-.
Si veo que no tiene aceptación, dejaré que caiga en el olvido. Algunos compañeros me han comentado el tema de la chincheta para esta propuesta, pero les dije que primero quiero ver como evoluciona este tema; si esto marcha viento en popa, te incluiré en los créditos como autor original de la idea ![]() Siento las molestias, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se podrian fusionar con ambas informaciones de los compañeros vangonaj y yester. Incluso si alguien se quiere unir. Recodad que viene JB y abran cosas nuevas con el paso del tiempo.
|
|
||||
|
||||
Re: [#PRINCIPIANTES][HILO-AYUDA] Pregunta aquí tus dudas GT-i8160
La idea de agrupar los tres seria perfecta. A ver si nos podemos coordinar de alguna manera.
|
||||
|
||||
Bueno, pues si me lo permitís, me atrevo a inaugurar el hilo con unas cuantas dudas que me están surgiendo estos días.
Ante todo y lo primero, pediros disculpas por mis torpezas y mi ignorancia en estos temas y agradeceros de antemano la paciencia y atención que sé que me dedicaréis ![]() Mis dudas (actuales, que luego seguro que vienen otras) son porque he leído que habéis comentado que antes y después de instalar una actualización es conveniente hacer wipe. Como se presupone que en breve tendremos la actualización a JB, ya me he estado leyendo e informando. He ido al tutorial "Qué es wipe y cómo hacerlo", pero todavía me siguen quedando algunas dudas: -¿Es lo mismo hacerlo desde el recovery, como se indica en ese post, que la opción "restablecer datos de fábrica" que aparece en los ajustes? -¿Es conveniente extraer la micro sd externa? -Si no he entendido mal, las aplicaciones desaparecen, pero los archivos guardados, no; para restaurar las aplicaciones y la configuración, ¿basta con restaurar la copia de seguridad que tengo en el kies? Ah, mi móvil es libre de fábrica y no lo tengo rooteado. Gracias por vuestra atención. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues si me lo permitís, me atrevo a inaugurar el hilo con unas cuantas dudas que me están surgiendo estos días.
Ante todo y lo primero, pediros disculpas por mis torpezas y mi ignorancia en estos temas y agradeceros de antemano la paciencia y atención que sé que me dedicaréis ![]() Mis dudas (actuales, que luego seguro que vienen otras) son porque he leído que habéis comentado que antes y después de instalar una actualización es conveniente hacer wipe. Como se presupone que en breve tendremos la actualización a JB, ya me he estado leyendo e informando. He ido al tutorial "Qué es wipe y cómo hacerlo", pero todavía me siguen quedando algunas dudas: -¿Es lo mismo hacerlo desde el recovery, como se indica en ese post, que la opción "restablecer datos de fábrica" que aparece en los ajustes? -¿Es conveniente extraer la micro sd externa? -Si no he entendido mal, las aplicaciones desaparecen, pero los archivos guardados, no; para restaurar las aplicaciones y la configuración, ¿basta con restaurar la copia de seguridad que tengo en el kies? Ah, mi móvil es libre de fábrica y no lo tengo rooteado. Gracias por vuestra atención. ![]() Los wipes sirven para quitar todo posible fallo, error o archivos de una version actual a otra que se quiera actualizas ( de GB a JB) No es lo mismo que resetee el movil de fabrica, porque si mal no recuerdo el wipe te borra los datos de la cache y este ultimo no, pero te podria servir para la actualizacion. No pasa nada si no extraes la micro mientras reseteas de fabrica o haces el wipe, ya que va exclusivamente a por los datos del telefono. No, no se borran, pero no conviene restaurar configuraciones de GB a JB, porque son versiones muy distintas y lo que es compatible en una no lo es en otra, por lo que recomiendo que las configuraciones las hagas tu. Eso si, puedes restaurar las aplicaciones con la cuenta de gmail Espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación ;)
Ay, ay, ay; ¿y cómo se hace eso de restaurar las aplicaciones con la cuenta de gmail? ¿Dónde están, cómo se guardan allí? Esto cada vez se me pone más espesito ![]() Perdonad mi torpeza ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez.
"Porsiaca", me apuntaré las que tengo en una libretita (sí, soy de la generación de apuntar las cosas a boli ![]() No obstante, todavía tengo dudas sobre si me instalaré o no JB; como mi hija la adolescente tiene un SII, me metí en el hilo correspondiente cuando salió JB oficial y comentaban algunos que lo del texto predictivo no funcionaba muy bien. Os consultaré cómo va lo del texto predictivo cuando salga la oficial, porque no querría perderlo: he usado varios móviles y el que más me gusta es el texto predictivo del nuestro. |
|
||||
|
||||
Ayuda
Resulta que normalmente siempre llamo a los mismos números que tengo en contactos, pero hoy he querido llamar a un numero nuevo y me encuentro con la sorpresa de que no me sale el teclado para introducir la numeración.
Arriba me sale registro,contactos, favoritos, y grupos, y nada mas como podria sacar el marcador para poder llamar a u numero nuevo ? Gracias |
|
||||
|
||||
la barra de registro,contactos................ se puede mover derecha - izq.
si la mueves hacia la derecha te saldrá el teclado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crysfoxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez.
"Porsiaca", me apuntaré las que tengo en una libretita (sí, soy de la generación de apuntar las cosas a boli ![]() No obstante, todavía tengo dudas sobre si me instalaré o no JB; como mi hija la adolescente tiene un SII, me metí en el hilo correspondiente cuando salió JB oficial y comentaban algunos que lo del texto predictivo no funcionaba muy bien. Os consultaré cómo va lo del texto predictivo cuando salga la oficial, porque no querría perderlo: he usado varios móviles y el que más me gusta es el texto predictivo del nuestro. ![]() ![]() Y como esta en JB no hay problema en mantenerlo si actualizan |
|
||||
|
||||
Sip, es justamente el que tengo. Pero debe de haber distintas versiones, porque en mi anterior móvil (el galaxy 3 5800) también tenía puesto el swype, pero el texto predictivo no era tan bueno como en éste.
Y, por lo que leí en el hilo del SII, al actualizar a JB, no dejaba meter palabras nuevas en el diccionario y alguna cosica más que no recuerdo, pero que me dio a entender que no iba demasiado bien. |
|
||||
|
||||
Sip, es justamente el que tengo. Pero debe de haber distintas versiones, porque en mi anterior móvil (el galaxy 3 5800) también tenía puesto el swype, pero el texto predictivo no era tan bueno como en éste.
Y, por lo que leí en el hilo del SII, al actualizar a JB, no dejaba meter palabras nuevas en el diccionario y alguna cosica más que no recuerdo, pero que me dio a entender que no iba demasiado bien. ![]() Si pasas a jb y no te convence swype, prueba SwiftKey. Un saludo y suerte ![]() Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, YesteR ;)
Ahorita mismo la voy a probar. Es que ya he entrado en una edad en que mis costumbres se convierten en manías ![]() |
|
|
||||
|
||||
||||||
|