|
||
|
||||
|
||||
Tomahawk 3
La rom Tomahawk 2 se caracteriza por tener un consumo de bateria nunca visto hasta ahora. Con el nuevo perfil del NueDynamicClock "Tomahawk" La velocidad del procesador pasa de 528 Mhz a 19 Mhz cuando el Diamond esta suspendido. Esto permite consumos de un 5% de la bateria en 12 horas si no se usa la PDA. Tambien pasa de la máxima potencia a 122 Mhz cuando la retroiluminacion esta desactivada. Asi pues, con este perfil especial, podemos tener el Diamond encendido mas de una semana si lo usamos poco y sin tener que cargar la bateria. A parte del consumo de bateria, su otro punto fuerte es la velocidad. Basada en la NATALY, la rom mas rapida que existe, consigue una velocidad que ninguna otra rom es capaz de ofrecer. En XDA testaron el HTC Diamond con la Nataly sacando puntuaciones en Benchmarks mas altas que el HTC Diamond 2 con la rom oficial, aun teniendo mejores prestaciones. Agradecimientos: · Alberrogu (Sin tí habria sido imposible ![]() · Kardus · ElParra72 · Eclipse · Pool Rom base: Nataly 2.6 ESN (La mas rápida que existe ![]() Software: En negro: Apliaciones que salen de serie con la Nataly 2.6 En azul y verde: Aplicaciones y mejoras de otros sistemas que he añadido a la ROM. · Drivers Ati 3D · CleanRAM (Limpiador de memoria RAM impresionante, configurado especificamente para la Nataly) · Battery: Monitor de la bateria (Un monton de informacion, como carga, temperatura, etc, etc...) · FieldTest (Para saber todo tipo de datos sobre las redes a las que estas conectado (para profesionales es muy util)) · RegEdit (Editor de registro) · HTC GPS Tool · LiteNote (block de notas rapido) · PimBackup (Haz copias de seguridad de lo que quieras) · WinRar · Scheduler (programa cualquier aplicacion) · TaskManager (Completisimo gestor de tareas con infinidad de opciones (MUY POTENTE)) · GoogleMaps · Radio FM · Windows Media · NueDynamicClock 1.3 (para controlar la velocidad y voltaje de la CPU) · Advanced Config 3.3 (En ingles, pero con mas opciones) · NikiSimFix (Esconde los contactos de la SIM) · Opera 9.50.16277 con Adobe Flash · G-Config (Para rotar aplicaciones. Si alguna aplicacion no quereis que gire, simplemente eliminarla de la lista) · PhoneCanvas Slider 3.50 Negro (Deslizar para descolgar) · Linterna (Muy util para alumbrar con la pantalla a toda potencia) · ObexInbox (Selecciona donde quieres recibir los archivos por bluetooth) · Sensor SDK 4 · Topaz Álbum 3.0 · Topaz HTCScroll · Topaz HTCFontLink · Topaz Calculadora (Configurada para que gire automáaticamente al rotar la pantalla y se ponga en modo científico) · Topaz PowerOff Warning (Customizado para la Tomahawk por un serrvidor) Versión 2.2: · Organizados los programas y nuevos iconos especiales Tomahawk: Tweaks: · Nuevo perfil de NueDynamicClock que ahorra bateria por un tubo · Arreglado el bug de pestaña SMS · Corregido para que no se apague la pantalla mientras hablamos por telefono · Hipervelocidad de la base Nataly ![]() Estética: · Goliax Theme + Chinubrio Theme · Dialer Negro + PhoneCanvas Negro · Brians taskbar modificado por mi (nuevos iconos) · Nuevo Welcomehead.192 · HTCVolumeControl en verde · Fondo negro en todas las pestañas · Iconos de Sistema de Kardus · PowerOff Warning y Comm Manager customizados · Iconos de programas Tomahawk Memoria: · 133 Mb libres de memoria · 47% de memoria en uso tras softreset y cleanram Bugs y fallos corregidos respecto versiones anteriores: · Bug de la bateria · Icono del BlueTooth salia el de serie · Organizados todos los programas · Iconos de auriculares por BlueTooth · PROBLEMA DE SINCRONIZACIÓN Instrucciones de Instalación: 1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio. 2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor. Notas: Es conveniente hacer HARDRESET despues de instalar la rom, para eliminar datos de instalaciones anteriores. No hace falta ni esperar a que cargue, en cuanto salga lo de la alineacion de pantalla, hardreset, y nos aseguramos que todo funcione perfecto. Los primeros 10-30 minutos el sistema se encarga de compactar los archivos y hacer los ultimos ajustes, y es normal que vaya un poco lento. Lo que se recomienda es dejar el telefono cargando mientras hace esto (de paso usareis toda la potencia con el perfil de nuedynamicclock) hasta que se reinicie solo. Si eso no pasa, a los 20-30 minutos con la tomahawk 2 el diamond funciona a pleno rendimiento. Solamente la version de Natxocc de Windows Live Messenger funciona en las ROMs de base Nataly, en que suba la rom pondre el cab como EXTRA para que se lo baje quien quiera. Si kereis pura potencia, despues de cada SOFTRESET pasad el cleanRAM y vereis de lo que es capaz la Nataly. Un 46-47% solamente de memoria en uso. Sencillamente una maravilla. Gracias Mondilv! ![]() Extras: · Windows Live Messenger Nataly Compatible
Última edición por copton Día 30/06/09 a las 12:56:31. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a copton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Curiosidades
Puesto que la rom es extremadamente rápida, se me ocurrió ponerle el nombre de un misil, y elegí los misiles de medio-largo alcance Tomahawk. En la imagen se ve uno de estos misiles lanzado desde el crucero de batalla USS MISSOURI (BB-63). Wikipedia: El Misil Tomahawk (TLAM, Tomahawk Land Attack Missile) es un misil de crucero subsónico de medio a largo alcance. Creado por la compañía General Dynamics en los años 70, fue diseñado para volar a baja altura de modo que pueda ser lanzado desde un submarino sumergido, generalmente con objetivos en tierra. Ha sido mejorado en sucesivas veces y ahora lo fabrica la compañía Raytheon.
|
||||
|
||||
uffff yo ya tenia instalada la nataly 2.6esn ahora si que no se que hacer orientame un poco que diferencia apreciable hay entre la que me he instalado y la tuya.gacias y muy buena rom.
|
||||
|
||||
Tiene una pinta de PM,muchas gracias copton
![]() Esperando que termine de subir para probarla ![]()
|
||||
|
||||
A nivel de software puedes comparar tu rom con la lista del post. He intentado poner las aplicaciones mas rapidas, y dejarlas todas bien configuradas. Un saludo
|
||||
|
||||
copton por tu refexion ya te mereces que la pruebe y ademas por tu rapida contestacion con que tu rom sea la mitad de rapida que tu no va ha ser un misil si no como superman que daba 7vueltas al mundo en un segundo y eso que la luz da 6vueltas.voy ha probarla y en un dia te digo las diferencias que he apreciado yo.un saludo
|
||||
|
||||
gran trabajo, al portal
![]()
|
||||
|
||||
Ya esta disponible para descarga!
![]()
|
||||
|
||||
WoW! vaya pintaza tronco!!
![]() Esto hay que probarlo...lo que más me ha llamado la atención es sin duda el asunto de la batería con el NueDynamicClock, aquí hubo unos cuantos compañeros que lo probaron y no notaron resultados, asi que es buen momento para testearlo por uno mismo ![]() Thanks crack! |
|
||||
|
||||
WoW! vaya pintaza tronco!!
![]() Esto hay que probarlo...lo que más me ha llamado la atención es sin duda el asunto de la batería con el NueDynamicClock, aquí hubo unos cuantos compañeros que lo probaron y no notaron resultados, asi que es buen momento para testearlo por uno mismo ![]() Thanks crack! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya solo por el modo de ahorro de bateria voy a probar este misil jejejeje
|
|
||||
|
||||
Joder subelaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa muxas gracias por las maravillas q haceis esperandola impaciente
|
|
||||
|
||||
x cierto q radio y q hard spl recomiendas??? gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizado el post principal con el enlace directo a la descarga MEGAUPLOAD
Un saludo
|
||||
|
||||
Una preguntita... en el com manager, el apartado de conexion de datos me sale gris, con lo que no me deja ponerlo en ON y claro, no me deja sincronizar con el activesync. Que tengo de tocar para ponerlo en on?
|
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Gracias por tu tiempor y trabajo empleado,y por compartirlo....pero...no tendras por ahi los iconos de bateria,red y demas para la HD no? Bueno gracias igualmente |