|
||
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 , Problema
Con esta actualización todos decían que mejoraba la cámara , pero ami la verdad me la empeoró , se ven las fotos pixeladas , no se que pasó , se puede arreglar esto ?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me mejoro mucho todo en general y la camara es una de ellas fijate en cambiar las configuraciones de la camara que este en 8 megapixels activar el estabilizador de imagen fijarse que no este puesto el zoom y activar el HDR en zonas de buena iluminacion que no requiera flash.
PD: Proba a desactivar el HDR al no tener bien la camara quieta o a veces sale medio como mal o "movida" si le haces zoom se nota porque el hdr saca varias fotos y las une si no estas bien quieto puede fundirlas mal. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo le noto que cuando pongo el hdr las fotos se ven peor que en modo normal...
|
||||
|
||||
a mi me mejoro mucho todo en general y la camara es una de ellas fijate en cambiar las configuraciones de la camara que este en 8 megapixels activar el estabilizador de imagen fijarse que no este puesto el zoom y activar el HDR en zonas de buena iluminacion que no requiera flash.
PD: Proba a desactivar el HDR al no tener bien la camara quieta o a veces sale medio como mal o "movida" si le haces zoom se nota porque el hdr saca varias fotos y las une si no estas bien quieto puede fundirlas mal. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
pues. desde que actualice a la 4.2.2.....el móvil se apaga solo cuando le da la gana. por lo demás....sin problema.... aunque esto de que se apague solo......
|
![]() |
![]() |
||||||
|